BASQUETBOL

Ciclista juega hoy en Olavarría

Visita esta noche a Estudiantes, en el partido televisado que reanuda la actividad en la Liga Nacional «A».

Ciclista Juninense reanuda esta noche su participación en la Liga Nacional «A» de Básquetbol «Movistar», segunda fase.
Desde las 21.30 horas visita hoy a Estudiantes de Olavarría en el juego adelantado de la decimocuarta fecha (la decimotercera va parcialmente el viernes 27), que será televisado en directo a todo el país por TyC Sports.
Este partido será controlado por la dupla que integran los soplapitos capitalinos Pablo Estévez y Marcelo Latorre.
Para el verdirrojo será un duro exámen en calidad de visitante donde deberá ganar para mantener la posición de privilegio que ostenta en la tabla.

No juega Martina

Fernando Martina no será de la partida esta noche. El jugador tiene un tratamiento de seis semanas para recuperarse de una esguince del ligamento lateral interno de la rodilla dereha.
Sí va a jugar el pivot Andrés Rodríguez. «Andy» estará presente en los últimos cuatro juegos, pero después deberá ser intervenido quirúrgicamente del ligamento del dedo pulgar de la mano derecha.
En cuanto a Eduardo Dominé, se confía que será de la partida dado que éste lunes participó del torneo de triples del «Juego de las estrellas» que se disputó en Mar del Plata.
Estudiantes viene con una campaña similar a la del verdirrojo. Son dos equipos con parecidas estructuras basquetbolísticas y quienes, seguramente, van a brindar un muy buen espectáculo.
Por otra parte, se confirmó que Ciclista no jugará con Peñarol en Mar del Plata este viernes 27, sino que lo hará el martes 31 del corriente, por expreso pedido de la entidad aurinegra de «La Feliz».

Decimotercera fecha

La 13ª fecha, a jugarse entre el viernes 27 y el martes 31, tiene esta programación:
Argentino Vs. Quilmes de Mar del Plata, Belgrano de San Nicolás vs. Boca Juniors, Ben Hur de Rafaela Vs. Regatas Corrientes, Gimnasia de Comodoro Vs. Atenas de Córdoba, Central Entrerriano Vs. La Unión de Formosa, Deportivo Madryn Vs. Libertad de Sunchales y Estudiantes de Olavarría Vs. River Plate. El martes 31 se medirán Peñarol de Mar del Plata y Ciclista Juninense.

Decimocuarta jornada

El domingo se completará la 14ª jornada, que se inicia hoy con el televisado entre Estudiantes de Olavarría y Ciclista Juninense. Los partidos del 29 del corriente serán Argentino Vs. Boca Juniors, Belgrano de San Nicolás Vs. Quilmes de Mar del Plata, Sportivo Ben Hur Vs. La Unión de Formosa, Gimnasia de Comodoro Vs. Libertad de Sunchales, Peñarol de Mar del Plata Vs. River Plate, Central Entrerriano Vs. Regatas Corrientes y Deportivo Madryn Vs. Atenas de Córdoba.

Decimoquinta fecha

El viernes 3 de febrero, por la 15ª fecha, estos son los partidos previstos:
Ciclista Vs. Peñarol de Mar del Plata, Quilmes de Mar del Plata Vs. Argentino, Boca Juniors Vs. Belgrano de San Nicolás, Regatas Corrientes Vs. Ben Hur de Rafaela, Atenas de Córdoba Vs. Gimnasia de Comodoro, La Unión de Formosa Vs. Central Entrerriano, Libertad de Sunchales Vs. Deportivo Madryn, River Plate Vs. Estudiantes de Olavarría.

Decimosexta jornada

El domingo 5, la 16ª fecha tiene estos encuentros programados:
Ciclista Vs. Estudiantes de Olavarría, Boca Juniors Vs. Argentino, Quilmes de Mar del Plata Vs. Belgrano de San Nicolás, La Unión de Formosa Vs. Ben Hur de Rafaela, Libertad de Sunchales Vs. Gimnasia de Comodoro, River Plate Vs. Peñarol de Mar del Plata, Regatas Corrientes Vs. Central Entrerriano y Atenas de Córdoba Vs. Deportivo Madryn.