FUTBOL INTERLIGAS 2006

Newbery y Rivadavia (J) no se sacaron ventaja

Empataron 0-0. Ambos hicieron negocio con el punto que les permitió continuar al tope de cada una de sus zonas.

Jorge Newbery y Rivadavia de Junín empataron cero a cero. Fue un justo resultado porque a lo largo de los noventa minutos los dos equipos tuvieron oportunidades iguales para convertir.

Un dueño de casa que manejó bien la pelota por intermedio de la recuperación de Marcero, la claridad que le dio Latina a cada ataque para que la tripleta de ataque tuviese fluidez ofensiva.

La visita se paró con dos línea de cuatro apostando al contragolpe. Tuvo un Tobares que cumplió la función de doble seis dentro del terreno y que fue la rueda de auxilio para desbaratar cualquier intentona del once local.

Ofensivamente también Rivadavia tuvo lo suyo porque llegó a Di Giulio por intermedio de Orrico o algún intento de Teppa y Alvarez; mientras que el local tuvo su más clara ocasión cuando un centro de Kenan dio en el palo y se fue desviado.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron un calco del anterior. Un Rivadavia que siguió esperando con un esquema táctico ordenado que en ningún momento se salió del libreto, pero que tuvo también oportunidades de concretar ante un Jorge Newbery que se adelantó de arranque en el terreno, que tuvo más la pelota que en el primer tiempo, pero que careció de luces a la hora de definir.

Por eso el cero es un resultado justo y premia a los dos por igual con la chance de conervar la punta del torneo en sus respectivas zonas.

Buen arbitraje de Aldo Calógero, bien secundado por los árbitros asistentes.

COMENTARIOS