None
"B" METROPOLITANA

Entre dos y cuatro cambios en Sarmiento para visitar al puntero Tristán Suárez

En la práctica de la víspera, el técnico Finarolli paró el equipo con cuatro variantes, pero hoy habría una definición.

Sarmiento se prepara para visitar al puntero Tristán Suárez el próximo domingo, desde las 15.30, por la duodécima fecha del campeonato de la "B" Metropolitana y ayer se comenzó a delinear el equipo del "Verde" en una práctica de fútbol.
Si bien el técnico Mario Finarolli paró una alineación titular con cuatro cambios respecto al conjunto que inició el cotejo ante Villa San Carlos el pasado viernes, recién hoy habría una definición sobre la cantidad de variantes.
Parecen seguros los ingresos de Joel Barbosa por Lucas Márquez y de Guillermo Beraza por Jonhy Aquino.
En el partido de entrenamiento de la víspera, también hubo otras tres variantes. En la defensa, Javier Capelli entró por Carlos Zavaleta, En el mediocampo, Nicolás Dul reemplazó a Juan Carlos Zuleta, parándose como volante por derecha y Damián Castagno ocupó el carril izquierdo. En tanto, en el ataque, Matías Fischer sustituyó a Luciano Lo Bianco, que presentó una molestia en el aductor de pierna izquierda, aunque se confía que el "Mellizo" llegará sin problemas al cotejo ante el líder.

El posible equipo

Según lo indicado en líneas anteriores, el posible equipo de Sarmiento para enfrentar a Tristán Suárez sería con: Patricio Abraham, Joel Barbosa, Gustavo Benítez, Ja-vier Capelli o Carlos Zavaleta y Mariano Sardi; Nicolás Dul o Juan Carlos Zuleta, Mauro Navone, Damián Castagno y Guillermo Beraza; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli.

Prueba de futbolistas

El Club Sarmiento continúa con la prueba de futbolistas juveniles (nacidos entre los años 1991 y 1997) y las próximas evaluaciones se harán en las siguientes localidades:
Los Toldos: cancha de River Plate, el 4 de noviembre.
Vedia: cancha de Atlanta, el 11 de noviembre.
Colón: cancha de Progreso, el 18 de noviembre.
Ameghino: cancha a confirmar, el 25 de noviembre.
La prueba final se llevará a cabo en nuestra ciudad el 3 de diciembre, a las 14.

Socios premiados
en septiembre


Los socios del Club Sarmiento premiados en setiembre fueron los siguientes:
Camiseta firmada por los jugadores: Claudio Melo, socio 3631.
Ir de visitante como "dirigente por un día": Luis Barraza, socio 3727; Juan Itoiz, socio 5849; Gerardo Rotelli, socio 6423; Víctor Alvarez, socio 2449; y Bautista Grecco, socio 9999.
Camilleros: Jesús Melén-dez, socio 8118; y Ernesto Rodríguez, socio 12875.
Los asociados pueden comunicarse al mail del club: sarmientodejunin@hot mail.com

COMENTARIOS