PRIMERA «B» METROPOLITANA

Sarmiento, listo para recibir a Armenio

En la práctica de ayer, se ratificó el once inicial «verde» con dos cambios. Ingresan Euler Fernández y Fabián Santa Cruz. En la víspera se sumó a los entrenamientos el juninense Alexis Martínez y hoy finalmente lo haría Cerutti.

Ayer el plantel de Primera «B» Metropolitana de Sarmiento realizó una práctica por la tarde que incluyó unos minutos de fútbol y quedó ratificado el equipo titular con dos cambios para recibir a Deportivo Armenio mañana sábado, desde las 15.30, en el estadio «Eva Perón». El partido corresponderá a la segunda fecha del torneo «Apertura» de la divisional.Euler Fernández sustituirá al lesionado Rodrigo Bilbao. Mientras Fabián Santa Cruz ingresará por Juan Manuel García y conformará la dupla de volantes centrales junto a Mauro Navone. Es decir, el equipo se parará con tres en la linea de fondo (Arébalo, Cristian Martínez y el juvenil Fernández).

Hoy, el grupo cerrará el trabajo previo al cotejo con una práctica matutina y el técnico Fabián Nardozza confirmará los futbolistas que irán al banco de suplentes. Ayer por la tarde todavía se aguardaba por la habilitación del delantero Emiliano Olcese.

También vale destacar que el plantel no concentrará para enfrentar este cotejo.

Recordemos que el defensor Rodrigo Bilbao quedó descartado por padecer una pequeña rotura fibrilar en aductor de pierna izquierda.

El posible equipo

El posible equipo de Sarmiento para mañana sería con: Rodrigo Burela, Alejandro Arébalo, Cristian Martínez y Euler Fernández; Carlos Muñoz, Mauro Navone, Fabián Santa Cruz, Leonardo Luppino y Claudio Ortíz; Luciano Lo Bianco y Cristian Jeandet.

Se incorporó Alexis Martínez

Ayer se sumó a las prácticas Alexis Martínez, de 21 años, que se formó en las inferiores de Rivadavia de Junín y proviene de Quilmes Atlético Club, donde debutó en primera división, y su incorporación será a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. Puede jugar de volante ofensivo o delantero.Mientras, al cierre de nuestra edición, se esperaba la presencia en nuestra ciudad del otro refuerzo concretado, el delantero Luid David Cerutti. Este futbolista surgió desde las inferiores de Belgrano de Córdoba y también se destacó en su primer equipo. Tiene 31 años y en el primer semestre del 2006 jugó para Olmedo de Ecuador.

Atlanta-Témperley, en el inicio de la segunda fecha

Atlanta recibirá hoy a Témperley, en el inicio de la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera «B» Metropolitana. El partido se jugará, desde las 21.35, en el estadio de Ferro, ya que Atlanta tiene su estadio inhabilitado, será arbitrado por Cristian Faraoni y lo televisará por TyC Sports.Atlanta cayó en Jáuregui ante Flandria (1-2), mientras que Témperley al menos logró un meritorio empate en tiempo adicional, como local, ante Sportivo Italiano, 2-2 luego de estar 0-2.

COMENTARIOS