"B" METROPOLITANA

La sequía de gol comienza a ser un problema en Sarmiento

En las últimos cuatro partidos marcó sólo dos goles y ambos fueron convertidos por defensores. El equipo tiene un promedio de tantos menor a uno por cotejo.

Qué Sarmiento está firme defensivamente no está en discusión. Tiene dos goles en contra en diez partidos. Por supuesto, un aspecto altamente meritorio y sobre todo si se tiene en cuenta que en los últimos dos encuentros faltaron en la línea de fondo dos habituales titulares como los lesionados Nelson González -con una recuperación superior a un mes- y Joel Barbosa, quien reaparecería el próximo domingo, en la visita al actual puntero, Tristán Suárez.
Claro que, por otra parte, el problema comienza a ser la sequía de gol. Con la igualdad sin goles del pasado viernes como local ante Villa San Carlos, el conjunto lleva un promedio de menos de un tanto por cotejo (9 goles en 10 partidos). A su vez, hace cuatro cotejos que no marcan los delanteros y los dos últimos goles (ambos de visitantes, en el triunfo ante Comunicaciones por 1-0 y en la igualdad 1-1 con Social Español) anotaron defensores, primero Mariano Sardi para ganar en Agronomía y luego Juan Manuel "Pepo" García en el empate ante los españolistas.
Entre los delanteros, el último gol lo marcó Matías Fischer -también goleador del equipo con tres anotaciones- y no fue titular en las dos últimas presentaciones de Sarmiento.
Encontrar la solución para que el conjunto gane otra vez en contundencia surge como trascendente y así continuar en la lucha por la punta.

Defensores de Belgrano y Estudiantes empataron

Ayer, en el partido que completó la décima fecha del campeonato de la "B" Metropolitana, Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires igualaron en un gol. Ricardo Villalba anotó el gol del "Dragón" y Lucas Martella convirtió para los de Caseros.

La próxima fecha

La undécima fecha de la "B" Metropolitana, a jugarse entre mañana y el miércoles próximo, tiene el siguiente programa de partidos:
Mañana, a las 15, por TV: Atlanta-Deportivo Morón, Fernando Echenique.
Mañana, a las 15.30: Villa San Carlos-Tristán Suárez (en Gimnasia La Plata), Germán Delfino; Social Español-Acassuso, Julio Ba-rraza; Comunicaciones-Almagro, Antonio Amato; Central Córdoba de Rosario-Los Andes, Germán Bermú-dez;  Colegiales-Deportivo Armenio, Mario Prieto; y Brown de Adrogué-Flandria, Ramiro López.
Mañana, a las 21, por TV: Almirante Brown-Nueva Chicago, Diego Ceballos.
Miércoles, a las 15.30: Estudiantes-San Telmo, Alejandro Derevnin.
Miércoles, a las 21: Temperley-Defensores de Belgrano; Fernando Rapallini.
Libre: Sarmiento.