EL DIRECTOR TECNICO DEL "VERDE" DIJO QUE DEBEN SEGUIR TRABAJANDO PARA MEJORAR

Mario Finarolli: "Ellos vinieron a hacer su negocio y se fueron contentos con el empate"

También se refiriron al partido, tercer empate consecutivo del "Verde", el capitán Mauro Navone y Luciano Lo Bianco.

Al cabo del partido que anoche terminó sin goles en el Eva Perón, el director técnico de Sarmiento, Mario Finarolli, analizó el cotejo ante Villa San Carlos y comenzó expresando:
"En este torneo es todo muy difícil, San Carlos vino a hacer su negocio y se fueron contentos con el empate, porque por el promedio, deben jugar de esa manera. Al terminar el partido, el técnico de ellos me vino a felicitar por la manera que planteamos el encuentro y creo que merecimos ganarlo".
Finalmente, Finarolli dijo:
"Erramos muchos goles y no pudimos ganarlo, así que ahora hay que seguir trabajando para mejorar, dándole para adelante, porque el equipo está bien y tenemos recambio, así que ya está, no pudimos ganar y debemos pensar en el próximo partido, que es ante el puntero del torneo", cerró.

"Perdimos dos puntos",
aseguró Mauro Navone


El capitán del "Verde", Mauro Navone, no anduvo con vueltas y reconoció inicialmente:
"Perdimos dos puntos. Se jugó bien, especialmente en el segundo tiempo, en el cual creamos varias opciones de gol, luego que en el primer tiempo ellos hicieran todo el desgaste, quitándonos la pelota en muchos pasajes, mientras que nosotros ni hicimos bien las cosas. En el segundo, arrancamos mejor, todo fue para nosotros y fue una lástima no haber ganado ante un equipo muy luchador, que viene de la ‘C’ y quiere mantenerse en esta categoría, por eso luchan mucho, en todos los sectores, como casi todos los equipos que vienen a jugar a Junín".

Más

En el segundo tiempo bajaron el ritmo, nosotros tuvimos más fútbol, nos apoderamos de la pelota y debimos ganarlo. No siempre sirve empatar y aunque estamos conformes por lo que hicimos, especialmente en el complemento, nos quedamos con bronca porque debimos ganarlo".
Finalmente, tras el tercer empate consecutivo que cosechó su equipo, el capitán de las últimas dos fechas remarcó:
"Hay dos o tres equipos que van a pelear arriba y nosotros estamos entre ellos, así que debemos seguir trabajando mucho en la semana y prepararnos con todo para el partido con Tristán Suárez".

Luciano Lo Bianco:
"No pudimos definirlo"


Uno de los delanteros del C.A.S., Luciano Lo Bianco, consideró que anoche ante Villa San Carlos, "fuimos superiores, creamos muchas situaciones de gol y no pudimos definirlo. Debemos corregir errores, seguir trabajando mucho en la semana y prepararnos con todo para el próximo partido, que es muy importante ya que jugaremos contra el puntero del torneo", dijo el "mellizo" en alusión al choque que se viene frente a Tristán Suárez.
Al respecto, no dudó en estimar que "será un partido muy lindo, porque ellos son candidatos a pelear arriba, también van a salir a ganar y eso nos puede venir bien a nosotros, así que esperemos ganar y volver a acercarnos al primer puesto", cerró Lo Bianco.