None
PARA EL ENCUENTRO DE MAÑANA ANTE VILLA SAN CARLOS

Presentaría dos variantes la formación de Sarmiento

También habrá un encuentro con miembros de las filiales, buscando oficializarlas.

Recién hoy el director técnico del plantel profesional del Club Sarmiento de Junín, Mario Finarolli, confirmaría el equipo que presentaría mañana dos cambios con relación al que empató el pasado domingo 1 a 1 contra Social Español.
Por el lesionado zaguero Juan Manuel García (autor del gol como visitante ante los "gallegos", de tiro libre), ingresaría para el cotejo ante Villa San Carlos otro experimentado defensor, Carlos Zavaleta.
En tanto que Johny Aquino, capitán del equipo (condición que no podrá ejercer por un mes, al ser expulsado en el anterior partido disputado en Junín, frente a Atlanta, retornaría al conjunto "verde", en reemplazo de Guillermo Beraza.

Con las filiales

Sarmiento buscará oficia-lizar e institucionalizar las filiales que posee.
Por ese motivo, mañana desde las 19, en los quin-chos de la entidad (previo al partido ante San Carlos), se llevará a cabo una reunión de dirigentes del club con simpatizantes de otras localidades donde quedarán acordadas las normativas que cada parte cumplirá y se comenzará la relación mediante la creación de un departamento de filiales, que tendrá por objetivo colaborar con el club y difundir el proyecto en cada ciudad que está representada. A su vez, se podrán intercambiar ideas, opiniones y nuevas metas.
Hasta el momento, las filiales confirmadas y participantes de este encuentro de mañana son: Buenos Aires, Rosario, 9 de Julio, Vedia, Chacabuco, La Plata, San Martín de Los Andes y O’ Higgins.
Todo aquel que tenga relación con otras filiales o grupo de socios, que aún no entraron en contactos con directivos de la institución y estén interesados en colaborar, se pueden comunicar con Gustavo Martignoni (02362-15667039).

COMENTARIOS