None
RIVER

Publican teléfonos de jugadores en un foro y denuncian amenazas

Un usuario subió los celulares de varios jugadores, entre ellos Buonanotte, Fabbiani, Abelairas, Villagra y Ahumada. Luego de la práctica, confirmaron que los amenazaron.

Los jugadores de River recibieron amenazas luego de la dura derrota sufrida ante Independiente. Un usuario del foro de la "Página Millonaria" publicó ayer los números de los celulares de una decena de jugadores de River, quienes sufrieron mensajes intimidatorios telefónicos durante toda la mañana.
Los afectados son Cristian Fabbiani, Matías Abelairas, Cristian Villagra, Daniel Vega, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Diego Buonanotte y Oscar Ahumada. Ninguno quiso hablar con la prensa de manera pública y se desconoce si realizarán denuncias. A los jugadores, además de insultos, les enviaron mensajes en los que les decían que conocían todos sus movimientos y que si no empezaban a ganar, la iban a pasar mal.
Ante Independiente por primera vez en mucho tiempos los jugadores de River comenzaron a ser insultados por "Los Borrachos del Tablón". Hasta el partido del lunes, los barras se dedicaron a alentar al equipo sin insultos para nadie.
Pero curiosamente, después del día que los barras insultan a los jugadores llegan las amenazas y muchos en la entidad de Núñez creen que esto puede ser producto de la interna política del club, que tendrá elecciones antes de fin de año.
Ni siquiera el debut de Leonardo Astrada como entrenador, en reemplazo del renunciante Néstor Gorosito, pudo cambiarle la cara a un plantel que, en lo que va del torneo Apertura, apenas pudo ganar un encuentro, empató dos y perdió los cinco restantes.
En respuesta a las amenazas, varios futbolistas les comunicaron a los periodistas presentes en el entrenamiento que el plantel realizó en el Monumental que no les darán más sus números telefónicos a la prensa, para –según ellos– evitar que vuelvan a ser dados a conocer. Pero esa no será la única medida, porque por ahora no habrá atención a la prensa hoy, ni antes ni durante ni después de la práctica que se llevará a cabo en el predio que la entidad de Núñez posee en Ezeiza.

COMENTARIOS