"B" METROPOLITANA

Sarmiento presentaría variantes este viernes

Jonhy Aquino volvería como titular, está en duda Juan Manuel "Pepo" García y también existiría algún otro cambio táctico.

Hoy, tras una práctica a llevarse a cabo en horas de la tarde, habría un panorama más claro sobre el equipo titular de Sarmiento para recibir a Villa San Carlos el próximo viernes, a partir de las 21. El cotejo está comprendido en la décima fecha de la "B" Metropolitana.
Juan Manuel "Pepo" García está en duda debido a la lesión que padece en el recto anterior de la pierna izquierda. Ayer hizo sólo bicicleta y el correspondiente tratamiento kinésico. Si no se recupera, Carlos Za-valeta volvería desde el comienzo.
En tanto, se espera más de una variante desde mitad de cancha hacia adelante, de jugadores o al menos táctica. Volvería Jonhy Aquino tras cumplir un cotejo de suspensión, pero el entrenador puede optar por la salida de más de un jugador del once titular presentado en el empate del último domingo contra Social Español.
El plantel entrenó ayer por la mañana en el Junín Golf Club. Los participantes del partido del último domingo llevaron a cabo regenerativo; el resto hizo trabajos de velocidad, fuerza y fútbol reducido.
Joel Barbosa entrenó diferenciado en la última parte de la recuperación de una dolencia muscular y estaría para volver ante Tristán Suárez.
En tanto, Javier Capelli viene intensificando los trabajos en la parte física luego de sufrir una lesión que lo marginó desde el comienzo del torneo. Tendría pocas posibilidades de estar este viernes, pero se lo contaría para la visita al actual puntero.
Juan Manuel Azil comenzó a moverse en forma normal después de haber padecido un desgarro y hoy se evaluaría si Carlos Ciavarelli estaría a disposición del cuerpo técnico para el cotejo ante los de Berisso.

Ganó Almirante Brown
y quedó único escolta

 
Almirante Brown venció anoche como local a Defensores de Belgrano por 1-0 y quedó a un punto del líder, Tristán Suárez, en uno de los dos partidos que completó la novena jornada del campeonato de fútbol de la Primera B Metropolitana.
El gol del conjunto de Isidro Casanova, que consiguió el quinto triunfo consecutivo, fue obra como casi siempre de su artillero, el veterano delantero Daniel Bazán Vera.
Con este resultado, Almirante Brown acumula 18 unidades, una menos que Tristán Suárez y una por encima de Sarmiento. Defensores de Belgrano, en tanto, quedó con 12 puntos.
En el otro partido jugado ayer, Temperley le ganó en su cancha a Almagro por 3-1. Damián Salvatierra, Víctor Guiñazú y Emanuel Carreira convirtieron los tantos del "celeste", mientras que Ariel Andruszyszyn descontó para Almagro.
Temperley llegó a las 15 unidades y quedó a tres de la cima, en tanto Almagro acumula apenas nueve puntos.

Gutiérrez dirige otra
vez en nuestra ciudad


Como en la última presentación de Sarmiento como local, en la igualdad sin goles ante Atlanta, otra vez Eduardo Gutiérrez dirigirá al "Verde" y será este viernes cuando reciba a Villa San Carlos, desde las 21.
La siguiente es la programación de la décima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, a jugarse este fin de semana:
Viernes, a las 15.30: Nueva Chicago-Colegiales, Ger-mán Delfino; Tristán Suárez-Social Español, Carlos Stoklas; y Acassuso-Atlanta (en Platense), Pablo Dóvalo
Viernes, las 21: Deportivo Morón-Comunicaciones, Nicolás Lamolina; y Sarmiento-Villa San Carlos, Eduardo Gutiérrez.
Sábado, a las 14, por TV: Los Andes-Temperley, Die-go Ceballos.
Sábado, a las 15.30: Deportivo Armenio-Brown de Adrogué, Fernando Eche-nique;  Almagro-Central Córdoba de Rosario, Gabriel Guillaume; y San Telmo-Almirante Brown (en Atlanta), Gastón Meineri.
Domingo, a las 15.30: Defensores de Belgrano-Estudiantes, Germán Bermúdez.
Libre: Flandria.

COMENTARIOS