None
CENA DE LOS CAMPEONES

Rivadavia (J) festejó el título del Torneo Interligas 2009

Se llevó a cabo en la sede social de la institución "albiceleste" y fueron distinguidos los integrantes del plantel. MÁS FOTOS

El pasado domingo, en la sede social del  Club Rivadavia de Junín, sita en calle Padre Ghío 126, se llevó a cabo la "Cena de los Campeones 2009". De esta manera, se festejó la obtención del título del Torneo Interligas Junín-Chacabuco lograda el pasado 2 de agosto tras vencer en la revancha de la final a Jorge Newbery por dos a cero.
Participaron alrededor de trescientas personas de esta celebración y hubo distinciones para los integrantes del equipo que logró esta conquista. Entre ellas un mural del equipo campeón que quedará en el club y una foto del plantel para cada uno de los componentes. A su vez, se observó un video con aspectos salientes de la campaña.
En tanto, también fueron galardonadas las chicas de reggaetón de la institución que durante el pasado mes de agosto obtuvieron el primer lugar en una competencia en Buenos Aires y clasificaron para la categoría premium. También recibieron un mural que permanecerá en la entidad y una foto recordatoria del grupo para cada una de ellas. Además, hubo un video como reseña de su actividad.
Por otra parte, se realizó un homenaje a ex dos futbolistas de la entidad con la entrega de un presente. Fueron para Alejandro Gerardo Nahuel y José Rodolfo Sottile.
En las notas gráficas, distintos aspectos de la fiesta vivida por los rivadavienses.

COMENTARIOS