None
"B" METROPOLITANA

Esperan la evolución de García en Sarmiento

El autor del gol ante Español terminó con una lesión muscular.

El defensor de Sarmiento y autor del gol en la igualdad uno a uno con Social Español el último domingo, Juan Manuel "Pepo" García, concluyó ese cotejo con una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda. Entonces se aguarda su evolución para determinar si puede estar a disposición del técnico Mario Finarolli para el cotejo ante Villa San Carlos a jugarse el próximo viernes, desde las 21, en el estadio "Eva Perón". El partido corresponde a la décima fecha del campeonato de la "B" Metropolitana.
Por otra parte, para este cotejo el volante Jonhy Aquino se encuentra en condiciones de volver luego de cumplir un partido de suspensión.
También el defensor Carlos Zavaleta -recuperado de varicela- y el volante Carlos Ciavarelli -tras sufrir una dolencia muscular- estarían para ser tenidos en cuenta por el entrenador.
Ayer, los titulares ante Español llevaron a cabo regenerativo en bicicleta y después baño de inmersión. El resto realizó fútbol en espacio reducido.
Hoy el plantel entrena en horario matutino y mañana practicará por la tarde, donde seguramente se comenzará a definir el equipo para el próximo viernes.

Central Córdoba ganó
luego de 19 fechas
 

Central Córdoba de Rosario interrumpió ayer una racha de 19 encuentros sin triunfos y le ganó por 1-0 a Deportivo Morón, en la continuidad de la novena jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana.
En el estadio Gabino Sosa, el elenco "charrúa" consiguió la victoria, a partir de un cabezazo conectado por Germán Real, a los 15 minutos de la segunda parte.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Tomás Carlovich, un ídolo de la institución rosarina que tomó las riendas hace tres fechas, sumó importantes centésimas para mejorar su alicaído promedio de descenso.
Por su lado, Deportivo Morón, a cargo del DT Vicente Stagliano, está cumpliendo una discretísima campaña, con apenas 6 puntos, a 13 del provisorio líder, Tristán Suárez.
En el otro cotejo que se jugó ayer, Los Andes, con la conducción interina de Germán Corengia, superó como visitante a Estudiantes, en Caseros, por 2 a 1.
Facundo Coyra, a los 6 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco de Lomas de Zamora, que aumentó la diferencia apenas iniciada la segunda etapa, con otra conquista de Luis Rodríguez (3m.).
Ever Zárate obtuvo el descuento (St. 12m.) para el conjunto "pincha", que desperdició la chance de avanzar a la segunda ubicación, junto a Sarmiento.
Hoy, a partir de las 21, se completará la fecha con dos partidos: en Isidro Casanova y para la TV, Almirante Brown recibirá a Defensores de Belgrano, con el arbitraje de Fernando Echenique; y, en el sur bonaerense, Temperley se medirá con Almagro, con la conducción arbitral de Gastón Meineri.
La próxima fecha (la décima) tiene estos partidos: Armenio-Brown (Adrogué), Tristán Suárez-Social Español, Acassuso-Atlanta, Dep. Morón-Comunicaciones, Almagro-C. Córdoba, Los Andes-Temperley, Defensores de Belgrano-Estudiantes, San Telmo-Almirante Brown, Chicago-Colegiales y Sarmiento-Villa San Carlos. Libre: Flandria.

COMENTARIOS