EL LAMENTO DEL AUTOR DEL GOL

"Pepo" García: "Es una lástima no haber ganado"

Juan Manuel "Pepo" García, que tuvo la oportunidad de volver como titular en la defensa de Sarmiento y marcó el gol que puso arriba en el marcador al conjunto de nuestro medio, comenzó refiriéndose al empate y dijo "Es una lástima no haber ganado. Teníamos para llevarnos los tres puntos porque Español atacaba, pero dejaba espacios atrás. Lo teníamos controlado, pero cometimos un error en un pelotazo, nos empataron y eso fue como un balde de agua fría para nosotros".
"Ahora hay que ganar como local para que este punto sea positivo", destacó del valor del empate.
De una molestia que sintió en los últimos minutos del cotejo, comentó "sentí un pinchazo en el recto y veré con "Checho" (por el kinesiólogo Sergio Malizia) de qué se trata".
Por último, de su reencuentro con el gol, manifestó "me dio una alegría bárbara porque hacía mucho que no jugaba y no convertía. Se lo quiero dedicar a mi hijo Ramiro, que sufrió una pequeña fractura, a mi señora y a mi viejo".

Guillermo Beraza

Guillermo Beraza, que jugó su primer partido como titular desde el regreso a Sarmiento, habló del trámite del encuentro y sostuvo "en el primer tiempo tuvimos el control de la pelota, varias situaciones de gol y nos pusimos en ventaja con un notable tiro libre de "Pepo" García".
Luego, sobre el segundo período, explicó "a pesar de perder en el medio, lo principal fue que perdimos la pelota y, cuando la recuperábamos, no tuvimos precisión. Así Español manejó el balón y creo las situaciones, aunque nos convirtieron en la jugada menos pensada".
Por último, se refirió al resultado y señaló "fue justo. Los dos equipos tuvieron su momento en el partido".

COMENTARIOS