TORNEO "CUATRO LIGAS"

Juegan la fecha entre domingo y lunes próximos

La sexta fecha, última, de la etapa clasificatoria del torneo "Cuatro Ligas" se llevará a cabo entre domingo y lunes próximos. Así lo resolvió anoche la mesa directiva del certamen tras una reunión en la Liga Deportiva del Oeste.

Se destaca que este fin de semana se llevará a cabo "La Fiesta Provincial del Caballo" en Bragado y entonces los partidos a jugarse en esa ciudad quedaron postergados para el próximo lunes. Esto también derivó en la programación para ese mismo día de otros cotejos donde hay clasificación en juego y son de las mismas zonas a jugarse en la vecina localidad.
Entonces, para el lunes quedaron: Colonial-Sportivo Warnes; Newbery-Baigorrita; Sportivo Bragado-Belgrano; Bragado Club-Singlar; y River de Chacabuco-Defensa.

El programa completo

Todos los partidos se jugarán a partir de las 16 y la programación por la última fecha de la fase clasificatoria es la siguiente:
Zona "A": B.A.P. vs. Rivadavia de Junín; y Colonial de Ferré vs. Sportivo Warnes (el lunes 12).
Zona "B": Jorge Newbery vs. Deportivo Baigorrita (el lunes 12); y Sportivo Bragado vs. Belgrano de Arenales (el lunes 12, en el Municipal de Bragado).
Zona "C": Villa Belgrano vs. Argentino de Chacabuco (en cancha de Newbery); y San Martín de Chacabuco vs. Social de Ascensión.
Zona "D": Ambos Mundos vs. Peña "La 12" de Chacabuco (en Rivadavia de Junín); y Agustina vs. San Lorenzo de Alberti.
Zona "E": 9 de Julio de Chacabuco vs. Rivadavia de Lincoln; y La Candela de Alberti vs. 12 de Octubre de Ferré.
Zona "F": Independiente vs. River Plate de Junín; y Arenales FC vs. San Martín de Bragado.
Zona "G": River de Chacabuco vs. Defensa (el lunes 12); y Bragado Club vs. Singlar de Ascensión (el lunes 12).
Zona "H": Sarmiento vs. Origone; y Huracán de Arribeños vs. Unión de Irala.

Inferiores

Entre sábado y domingo próximo se jugará la mayoría de los partidos por la sexta fecha del torneo "Clausura" Junín-Chacabuco de divisiones inferiores entre los clubes afiliados a la liga juninense. El programa de enfrentamientos es el siguiente: Rivadavia de Lincoln vs. Origone; Sarmiento vs. River de Junín; B.A.P vs. Defensa Argentina; Independiente vs. Ambos Mundos; Moreno vs. Rivadavia de Junín (en Ambos Mundos); y Jorge Newbery vs. Deportivo Baigorrita (en novena juegan el lunes 12, a las 15).