"B" METROPOLITANA

Día de descanso para Sarmiento

Mañana se comienza a definir el equipo para visitar a Social Español.

El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento tendrá descanso hoy según lo dispuso el cuerpo técnico ya que el próximo día libre recién será el domingo 18 de este mes.
Mañana, con una práctica matutina, volverá al trabajo y el entrenador Mario Finarolli comenzará a definir el equipo para visitar a Social Español.
Tendrá tres cambios obligados y tampoco se descarta que haya alguna variante de tipo táctica.
El defensor Nelson González, con una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, tendrá como mínimo para 45 días de recuperación. En tanto, el marcador de punta, Joel Barbosa, sufrió una rotura fibrilar en posteriores de la pierna izquierda y tendría una rehabilitación como mínimo de quince días.
A su vez, se agrega la suspensión de un cotejo que se le aplicará a Jonhy Aqui-no tras la expulsión del último sábado.
Para reemplazar a Barbosa, el principal candidato sería Carlos Ciavarelli. En tanto, por Nelson González ha varias opciones: la entrada de Javier Capelli, Juan Manuel García o el pase como marcador central de Mariano Sardi y el ingreso de Euler Fernández en la marca de la punta izquierda tras éste último recuperarse de una dolencia en su rodilla izquierda.
Carlos Zavaleta, que padece varicela, es posible que vuelva a practicar el próximo viernes, aunque sería difícil su presencia el venidero domingo.
Por Aquino podrían ingresar Agustín Acerbo o Guillermo Beraza y también en el ataque podría haber alguna variante táctica para permitir la entrada desde el comienzo de Luciano Lo Bianco.
Ayer, el grupo se trasla-dó hacia el Parque Natural "Laguna de Gómez" donde llevaron a cabo trabajos de fuerza, coordinación y resistencia.

Igualdad entre
Morón y Temperley


Ayer se completó la octava fecha del campeonato de la "B" Metropolitana con la igualdad en un gol entre Deportivo Morón y Temperley. Emanuel Carreira puso en ventaja al "Celeste" y Fabricio Lenci empató para el "Gallito".

Buscan habilitar
el Club de Campo


Los dirigentes de Sarmiento están trabajando para habilitar el Club de Campo y recibir allí a Cambaceres el próximo sábado por las inferiores de AFA.
Ayer se registró la visita de un representante del COPROSEDE en nuestro medio, el policía Mario Fernández, y se elevó el informe correspondiente -con fotos incluidas- al organismo provincial.
A más tardar mañana debería estar la respuesta de la habilitación o no.

COMENTARIOS