PRIMERA «B» METROPOLITANA

El volante Llamos se sumó ayer a las prácticas con el plantel de Sarmiento

El mediocampista solicitó permiso para entrenar, el cual fue concedido por la dirigencia de la entidad «verde».

Carlos Llamos retornó ayer a Sarmiento. Aunque, por ahora, el mediocampista sólo lo hizo para entrenar tras solicitar el correspondiente permiso, el cual fue concedido por la dirigencia de la entidad verde. El futbolista se encuentra sin club tras jugar la última temporada para Huracán de Parque Patricios en la Primera «B» Nacional y esa institución no ofrecerle una renovación de contrato. Recordemos que Llamos fue adquirido por un grupo empresario el año pasado al Club Sarmiento. Sobre la posibilidad de volver a vestir la casaca del «verde» en el campeonato que se puso en marcha el último sábado, por el momento no trascendió ninguna iniciativa al respecto.

El libro de pases en la «B» Metropolitana estará abierto hasta el próximo jueves 10 para transferencias interclubes y hasta el jueves 17 de este mes para aquellos futbolistas libres.

Bilbao con una molestia

Tras la derrota del pasado sábado en la visita a Deportivo Merlo por tres a uno, el plantel de Primera «B» Metropolitana de Sarmiento regresó a las prácticas ayer por la tarde. Así comenzó la preparación para recibir a Deportivo Armenio el próximo sábado en el estadio de cemento por la segunda fecha del certamen «Apertura» de la divisional.

El adiestramiento fue todo en la parte física, primero en complemento de pesas en el gimnasio y luego con trabajos en campo.

Se destacó que Rodrigo Bilbao entrenó con menos intensidad y se retiró antes por una molestia en aductores. Se espera entonces la evolución que tendrá en la semana para determinar si estará o no a disposición del técnico Fabián Nardozza para el cotejo del venidero fin de semana.

Mientras, tras rehabilitarse de una dolencia muscular, el delantero Marcelo Gardú comenzó en la víspera a practicar en forma normal y participaría de las sesiones de fútbol que se harán en esta semana.

Respecto a José Gavazzi, el delantero que fue sometido a una cirugia por una rotura de meniscos durante el pasado mes de junio, ayer entrenó a la par de sus compañeros, aunque todavía no tendría la autorización médica para sumarse a las prácticas de fútbol.

Doble turno

El plantel de Sarmiento entrenará hoy en doble turno. En tanto, mañana lo hará en horario matutino, donde seguramente habrá una práctica de fútbol, y entonces existirá un panorama más claro en relación al posible equipo que puede presentar ante Deportivo Armenio el sábado próximo.

Pero ya, a esta altura de la semana, podemos anticipar que el equipo no sería el mismo del debut y, por ejemplo, el volante Fabián Santa Cruz estaría desde el comienzo.

La habilitación de Emiliano Olcese

Una de las incorporaciones de Sarmiento, el delantero Emiliano Olcese, se comunicó durante la jornada de hoy a la Federación Italiana de Fútbol y confía que para esta semana le llegue el transfer con su respectiva habilitación.

Venta de plateas

Se encuentra a disposición de los asociados del Club Sarmiento la renovación de las plateas.Los interesados deberán concurrir a la secretaría del club, sita en calles Gandini y Necochea, en el horario de 18 a 21, de lunes a viernes.

Los precios son los siguientes:

CUBIERTAS: plenos, $ 200.-; activos, $ 250; damas, $ 150; jubilados, $ 150.; y vitalicios $ 200.-.

DESCUBIERTAS: plenos, $ 100.-; activos, $ 170.-; damas, $ 120.-; jubilados, $ 150; y vitalicios, sin cargo.