None
PRIMERA "B" METROPOLITANA

Sarmiento jugaría sin cambios ante Atlanta

Nelson González trabajó diferenciado por arrastrar una molestia en el tobillo derecho, pero estaría el próximo sábado.

Sarmiento jugaría sin cambios ante Atlanta el próximo sábado, desde las 15.30, en el estadio "Eva Perón" por la octava fecha del campeonato de la "B" Metropolitana.
Si bien Nelson González trabajó ayer diferenciado y solamente trotó, llegaría sin problemas para jugar contra los bohemios. El defensor arrastra aún una molestia en el tobillo derecho donde sufrió un esguince hace dos semanas y entonces se optó porque entrene más liviano como medida de precaución.
En la víspera se llevó a cabo una práctica de fútbol en el estadio. Javier Capelli -recuperado de una lesión que le impidió estar a disposición del técnico desde el comienzo del torneo- ocupó el lugar de González y jugó aproximadamente veinticinco minutos. Luego lo reemplazó Carlos Ciavarelli y Joel Barbosa pasó a formar la dupla central de la zaga con Gustavo Benítez.
Euler Fernández no participó de la práctica de fútbol por presentar un esguince en la rodilla izquierda. En tanto, Juan Manuel Azil sufrió una dolencia muscular durante el entrenamiento y se espera la evolución.

El posible equipo

El posible equipo titular de Sarmiento para enfrentar a Atlanta formaría con: Patricio Abraham; Joel Barbosa, Nelson González, Gustavo Benítez y Mariano Sardi; Damián Castagno, Mauro Navone, Jonhy Aquino y Juan Carlos Zuleta; Fernando Pasquinelli y Matías Fischer.

Alineaciones en
la práctica

Uno de los equipos de la práctica estuvo integrado por la mayoría de los posibles titulares para jugar con Atlanta, salvo la presencia de Javier Capelli por Nelson González. Luego, los cambios fueron: Ciavarelli por Capelli, Lo Bianco por Pasquinelli, Beraza por Aquino, Dul por Castagno y Jonathan Ivanoff por Abraham.
El otro conjunto del entrenamiento formó con: Cristian Moyano, Juan Manuel García, Carlos Zavaleta y Martín Navone; Carlos Ciavarelli, Nicolás Dul, Mariano Hassell, Guillermo Beraza y Luciano Lo Bianco; Agustín Acerbo y Wenceslao Soler. Después entraron: Juan Manuel Azil, Claudio Calcagno, Alexis De la Torre y Germán Silva.

El selectivo ante Banfield

Un buen partido disputó ayer el selectivo del Club Sarmiento a pesar de caer por cuatro a dos en la visita a la quinta de Banfield, que marcha en los primeros lugares del campeonato de AFA.
Los goles del conjunto de nuestro medio fueron marcados por Ezequiel Cerutti y Matías Rodríguez.
La formación del "Verde" juninense fue la siguiente: Colli, Márquez, Anduran, Nahra y Nahuel Quiroga; Sicuelo, Herrera, Matías Rodríguez y Nicolás Sán-chez; Ezequiel Cerutti y Albaqui. Cambios: Samuel Funes por Anduran, Ste-fanoni por Sicuelo, Sinott por Albaqui y Tamburelli por Nicolás Sánchez. Suplente: Demattei. DT: Martín Funes.

COMENTARIOS