None
COMUNICACIONES 0 - SARMIENTO 1

Finarolli: "Pudimos ganar por más diferencia"

El entrenador de Sarmiento destacó: "Conté que creamos once situaciones de gol" y agregó "igual nos conformamos".

Una gran actuación tuvo Sarmiento en la visita a Comunicaciones, a pesar de que le faltó mejor puntería para ganar por una ventaja mayor. Precisamente el técnico del "Verde", Mario Finarolli, reflexionó sobre el partido lo siguiente: "Conté que creamos once situaciones de gol. Pero también hay que tener en cuenta que el arquero está para hacer su trabajo y Aguirre lo hizo muy bien. Pudimos ganar por más diferencia. Igual nos conformamos".
Por último, sobre el secreto del gran presente de Sarmiento, que llegó a la punta, manifestó "en este plantel hay mucho compañerismo, mucha solidaridad, al que le toca quedar afuera no pone cara fea y eso después se ve dentro de la cancha".
Luciano Lo Bianco

Luciano Lo Bianco, que ingresó en el minuto dieciocho del complemento, co-menzó hablando del cotejo y comentó "creamos muchas situaciones de gol. Lo importante es que sacamos tres puntos de una cancha difícil y hay que mantener esto".
"Ojalá sigamos así y para eso debemos trabajar como lo venimos haciendo, sin relajarnos y seguir dándole para adelante", opinó sobre la sensación que le causó haber llegado a la punta.
Al final, consultado sobre su presente futbolístico tras sufrir una lesión que lo marginó de las canchas en las primeras fechas, dijo: "Sigo sumando minutos y espero que me toque jugar pronto. Tengo muchas ganas, pero el equipo está jugando bien".

Jonhy Aquino

"Generamos entre diez o doce situaciones de gol como para haber ganado por tres o cuatro a cero como mínimo. Pero lo más importante es que el equipo ganó, estamos en la punta y contento por eso", señaló en sus primeras expresiones y de los méritos del "Verde" para la victoria.
De la superioridad ejercida por Sarmiento, en especial en la primera etapa, sostuvo "se presionó muy bien y le quitamos la pelota al rival. Ganamos en el medio-campo y los delanteros se movían mucho, realizando un gran partido, y por eso se crearon tantas situaciones de gol".
Por último, del próximo partido, comentó "todos los partidos son difíciles. Ahora trabajaremos fuerte para esperar a Atlanta".

Reconocimiento

El arquero de Comunicaciones y figura del partido, Leonardo Aguirre, reconoció: "Sarmiento fue protagonista. Fue muy superior a Comunicaciones. Estábamos muy imprecisos, ellos presionaban y nos robaban el balón constantemente"

COMENTARIOS