None
FINAL DE LA ETAPA REGULAR DEL TC

Gabriel Ponce de León fue 27º en la primera tanda, con el auto del Alfano Competición

Cuando todos creían que la pole position se la llevaba Emanuel Moriatis, apareció la Chevy de Mariano Altuna, quien a puro manejo se quedó con el uno provisiorio del TC en Buenos Aires. El joven de Lanús quedó segundo, mientras que Christian Ledesma finalizó tercero.

Sorprendiendo a todos los presentes en el circuito capitalino, Mariano Altuna cerró un extraordinario giro clasificatorio en el preciso momento que recibía la bandera de cuadros dando por concluida su actividad en el trazado porteño.
Hasta ese momento, la felicidad estaba en el box del Lincoln Sport Group, gracias al buen trabajo de Moriatis, quien por ese entonces ostentaba el mejor tiempo a la hora de la aceleración final. En consecuencia, el "Manu" finalizó segundo y también sigue vigente en la lucha por ingresar a la Copa de Oro.
El siempre eficaz Cristian Ledesma, ocupó el tercer lugar con el Chevrolet del JP Racing, demostrando lo importante que significa poder adueñarse de los 7 puntos que se llevaría por terminar primero durante la etapa regular.
En franca recuperación y siguiendo con los motores propios, Matías Rossi y el JC Competición, cerraron su viernes clasificatorio con el cuarto puesto que lo ubica de buena forma para el intento por ingresar al grupo de los 12.
También se destacó Norberto Fontana, metiendo en el quinto lugar a la Dodge del JP Racing, siempre corriendo en función de capturar el mismo objetivo que su compañero de equipo Ledesma.
Gran tarea de Aventín, ubicándose sexto con el Ford que asiste Canapino, ratificando su habitual regularidad en cada uno de los circuitos donde se presenta la máxima categoría del automovilismo argentino.
En el séptimo lugar quedó la Dodge de Jonatan Castellano, quien se propuso ir por la victoria necesaria para luchar en condiciones normales frente a sus rivales al momento de buscar el título anual.
Una merecida recuperación encontró José Ciantini, llegando octavo con su Chevrolet, pensando en sumar puntos importantes para seguir vigente dentro del TC y no abandonar la categoría como había insinuado días pasados.
Completaron los diez mejores, Guillermo Ortelli y Mariano Werner, involucrán-dose entre los aspirantes a llegar al máximo escalón del podio durante la competencia final.
El piloto de nuestra ciudad, Gabriel Ponce de León, se ubicó 27º a 1.357 del mejor tiempo y esperando mejorar en el día de hoy, ya que de los entrenamientos a la clasificación el auto mejoró mucho, con solamente una ida de cola en el curvón, que piensan solucionar para la selectiva definitiva.

COMENTARIOS