None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento intentará seguir por el buen camino

Hoy, desde las 15.30, visita a Comunicaciones. Un solo cambio en el "Verde". Vuelve Nelson González por Zavaleta.

Hoy, desde las 15.30, Comunicaciones recibe en su estadio a Sarmiento por la séptima fecha del campeonato de la "B" Metropolitana. El encuentro será arbitrado por Julio Barraza.
El conjunto de nuestro medio intentará seguir por el buen camino. Está invicto en el certamen tras jugar seis encuentros y solo recibió un gol en contra. Viene de superar al último de las posiciones, Central Córdoba, por dos a cero, pese a tener un rendimiento lejos del esperado. Sin embargo, el equipo consiguió mantener el arco en cero más allá de algunas desinteligencias defensivas (la actuación del arquero Patricio Abraham fue muy importante) y con chispazos de fútbol (los goles fueron producto de dos muy buenas jugadas) le alcanzó para establecer la diferencia. Para este nuevo compromiso la expectativa se encuentra centrada en que pueda ratificar la solidez a la hora de defender y sumarle más volumen de juego para respaldar la contundencia ofensiva.
Comunicaciones ganó un solo partido en este torneo y viene de empatar en un gol como visitante ante Villa San Carlos.

Un solo cambio
en el "Verde"


Finalmente ayer el técnico Mario Finarolli confir-mó la realización de un solo cambio para visitar a Comunicaciones. Nelson Gonzá-lez, recuperado de un esguince de tobillo, volverá en lugar de Carlos Zavaleta.
En el banco de suplentes estarán: Cristian Moyano, Carlos Zavaleta, Martín Navone, Carlos Ciavarelli, Guillermo Beraza, Luciano Lo Bianco y Wenceslao Soler. También acompañan a la delegación los jugadores Agustín Acerbo y Juan Manuel Azil.

La fecha completa

La séptima fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, con los correspondientes árbitros, es la siguiente:
Hoy, a las 14, por TV: Estudiantes-Deportivo Morón, Mauro Vigliano.
Hoy, a las 14, sin TV: Colegiales-Los Andes, Gabriel Guillaume; Brown de Adrogué-Defensores de Belgrano, Mario Prieto; y Temperley-Acassuso, Fernando Echenique.
Hoy, a las 15.30: Atlanta-Villa San Carlos, Pablo Dóvalo; Comunicaciones-Sarmiento, Julio Barraza; y Deportivo Armenio-Nueva Chicago, Eduardo Gutiérrez.
Lunes, a las 15.30: Flandria-San Telmo, Paulo Vigliano.
Lunes, a las 20: Central Córdoba-Tristán Suárez, Alejandro Derevnin.
Lunes, a las 21, por TV: Almirante Brown-Almagro, Germán Bermúdez.
Libre: Social Español.

Inferiores del "Verde"
visitan a Colegiales


Hoy, en partidos pendientes por la séptima fecha de la segunda fase del torneo "Oscar Rubén Coliqueo" de las divisiones juveniles de Primera "B", Sarmiento visitará a Colegiales que actuará de local en su cancha auxiliar. Jugarán en: cuarta, a las 11; quinta, a las 13; y sexta, a las 15.

COMENTARIOS