None
Los profesores Juan Manuel Berestein y Daniel Pueyo (derecha), durante la etapa regional de vóley.
PARTICIPAN DOCE MUNICIPIOS

Comenzó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2017

La ciudad de Junín fue elegida para disputar varias disciplinas de la zona 9, ya que cuenta con muy buenas instalaciones deportivas.

Comenzó a disputarse en nuestra ciudad la etapa regional de los Juegos “Buenos Aires, La Provincia” 2017. En esta oportunidad, la Región 9 que integra Junín se extendió y son doce los Distritos que la conforman, destacándose que Junín siempre es elegido para disputar varias disciplinas, ya que cuenta con muy buenas instalaciones deportivas.
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación del Municipio, profesor Daniel Pueyo, sostuvo que “la etapa regional de los Juegos Bonaerenses está comenzando en Junín con la disciplina vóley. Nos pone muy contentos tener este tipo de actividades en la ciudad y tener equipos que nos representen. Hay una nueva modalidad en estos Juegos y esto tiene que ver que se amplió la región y las jornadas duran más tiempo. Siempre lo hemos planteado desde que asumimos en la gestión, que tenemos que instaurar nuevamente el espíritu de los Juegos y que los chicos participen”.

Pueyo: “Valorar el deporte”
Luego agregó que “está muy bueno que Junín siempre esté a la cabeza de este tipo de cuestiones. Cuando hablamos de darle valor al deporte, estamos hablando de que cuando se juegue al vóley se lo haga en una cancha como corresponde. Es la mejor forma de valorizarlo para que los chicos se motiven y puedan participar de esta linda experiencia”.
A su vez, el profesor Juan Manuel Berestein, de la Dirección de Deportes comunal, indicó que “Comenzamos con vóley en la categoría Sub-18 masculino, con la participación de 12 ciudades de la región. Además, se sacó la etapa interregional, que era uno contra uno y ahora los que ganan, ya van a Mar del Plata. El miércoles (por hoy) volvemos a tener vóley pero en categoría femenino Sub-18 y el jueves (por mañana) en el complejo municipal habrá fútbol reducido para chicos intelectuales. Son 30 equipos que participan y será una jornada muy buena”.
Finalmente, Berestein comentó que “cuando llegó Daniel Pueyo le comentamos de esta actividad de los Juegos Bonaerenses, que siempre en Junín somos cabecera porque tenemos instalaciones deportivas para tal fin. Siempre buscamos que vengan todos los deportes acá, aunque al ser más grande la región, también tenemos que viajar ya que hay 25 viajes en los próximos dos meses”, cerró. 

COMENTARIOS