None
PROVINCIAL DE CLUBES

Los Indios y San Martín debutan como visitantes, en tanto CAVUL será local en la ciudad de Lincoln

El "Canario" se mide con Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen, el "Celeste" con Regatas San Nicolás y en Lincoln reciben a Arenal de Ingeniero Maschwitz.

La Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires realizó ayer por la tarde el fixture del Campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol de primera división.
Los representantes de la Asociación Juninense de Básquetbol son Los Indios, San Martín y CAVUL de Lincoln.
El "Canario" arranca de visitante con Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen, luego es local ante Los Millonarios de Bragado, viaja a jugar con Sportivo Pilar y termina la primera rueda recibiendo a Villa Ramallo.
El "Celeste" juega el primero en San Nicolás, ante el Club de Regatas. Luego recibe a Ciudad de Saladillo y  San Lorenzo de Chivilcoy en forma consecutiva; viaja para enfrentar a Atlético Pilar y termina en Junín contra Juventud de Pergamino.
CAVUL es local en la primera fecha recibiendo a Arenal de Ingeniero Maschwitz, luego visita al Automóvil Club de San Nicolás, viene Comunicaciones de Pergamino , va a La Plata con Gimnasia y Esgrima y termina en su casa con Colón de Chivilcoy.

Las zonas

Zona "A"
Sportivo Pilar, Villa Ramallo, Sportivo Escobar, Los Indios de Junín, Los Millonarios de Bragado y Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen.

Zona "B"
Regatas de San Nicolás, San Martín de Junín, San Lorenzo de Chivilcoy, Atlético Pilar, Juventud de Pergamino y Ciudad de Saladillo.

Zona "C"
CAVUL de Lincoln, Arenal de Ingeniero Maschwitz, Automóvil Club de San Nicolás, Comunicaciones de Pergamino, Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón de Chivilcoy.

COMENTARIOS