TORNEO "CUATRO LIGAS"

Huracán de Arribeños sigue puntero tras empatar con Sarmiento

Anoche, en cancha de 12 de Octubre de Ferré, Huracán de Arribeños actuó de local y empató sin goles ante Sarmiento. Se trató de un partido adelantado por la zona "H" de la quinta fecha -segunda de las revanchas- de la etapa clasificatoria del torneo "Cuatro Ligas".

El conjunto afiliado a la Liga de Arenales mantuvo la punta del grupo y dio un paso importante con miras a lograr la clasificación teniendo en cuenta que en la última jornada enfrentará a Unión de Irala, que cierra las posiciones sin puntos.
Por su parte, Sarmiento continúa con las chances intactas de llegar a octavos de final, pero será decisivo el cotejo con Origone en la fecha de conclusión de la etapa clasificatoria.
La igualdad le quedó bien al encuentro de anoche y donde Huracán sufrió dos expulsados en la parte final.
El resto del programa de la quinta fecha, a disputarse en su mayoría el próximo domingo, desde las 16, es el siguiente:
Zona "A": B.A.P. vs. Colonial de Ferré; y Riva-davia (J) vs. Sp. Warnes.
Zona "B": Belgrano de Arenales vs. Newbery (en cancha de Arenales FC); y Sportivo Bragado vs. Deportivo Baigorrita (en el Municipal de Bragado).
Zona "C": Villa Belgrano vs. Social de Ascensión (en Newbery); y Argentino de Chacabuco vs. San Martín de Chacabuco.
Zona "D": Peña "La 12" de Chacabuco vs. Agustina (en Huracán de Chacabuco, mañana, a las 16); y San Lorenzo de Alberti vs. Ambos Mundos (en el Municipal de Alberti).
Zona "E": La Candela de Alberti vs. Rivadavia de Lincoln (a las 14, en el Municipal de Alberti); y 12 de Octubre de Ferré vs. 9 de Julio de Chacabuco.
Zona "F": Independiente vs. Arenales FC; y River Plate de Junín vs. San Martín de Bragado (en Defensa Argentina).
Zona "G": Bragado Club vs. Defensa Argentina; y Singlar de Ascensión vs. River Plate de Chacabuco (en Social de Ascensión).
Zona "H": Unión de Irala vs. Origone FC. 

COMENTARIOS