None
"B" METROPOLITANA

El equipo de Sarmiento aún sin confirmar por Finarolli

El técnico espera por la evolución de jugadores con molestias y recién esta mañana daría a conocer la formación titular para visitar a Comunicaciones.

El técnico Mario Finarolli no confirmó aún el equipo titular para jugar mañana como visitante contra Comunicaciones, desde las 15.30. El partido corresponde a la séptima fecha del campeonato de la "B" Metropolitana.
El entrenador espera por la evolución de jugadores con molestias y recién hoy, en la práctica de cierre de preparación en horario matutino, adoptaría una decisión sobre los once titulares para jugar ante el "Cartero".
No obstante, todo hace suponer que habría un solo cambio y Nelson González volvería en lugar de Carlos Zavaleta.
Porque si bien González es uno de los futbolistas que tiene aún una pequeña dolencia del esguince que lo dejó al margen del partido ante Central Córdoba el último sábado, hay confianza en que pueda llegar sin problemas y el propio jugador está dispuesto hacer todo lo posible para estar.
Otro defensor que aparece con problemas físicos es Gustavo Benítez. Presenta una dolencia en la zona lumbar y en la víspera realizó solo un tratamiento kinésico. Aunque también se cree que podrá jugar.
Si hubiera alguna complicación en estas últimas horas antes del encuentro con González o Benítez, estaría la continuidad como titular de Carlos Zavaleta.
El restante futbolista con una dolencia es Jonhy Aquino. El mediocampista viene arrastrando un dolor en la zona del pubis, pero al menos mañana estaría en condiciones de ser de la partida.
Mientras tanto el volante Javier Capelli sigue recuperándose de una lesión en el empeine del pie derecho. En la víspera hizo complemento de pesas y luego concurrió a realizar el correspondiente trabajo kinésico.
Ayer el plantel llevó a cabo trabajos tácticos y en la práctica matutina de hoy no solamente quedarán confirmados los titulares sino los que integrarán el banco de suplentes. La delegación partirá en horas de la tarde para concentrar en Capital Federal.

El posible equipo

Más allá que el técnico Mario Finarolli no confirmó el equipo, la posible alineación para mañana sería la siguiente: Patricio Abraham, Joel Barbosa, Nelson González, Gustavo Benítez y Mariano Sardi; Damián Castagno, Mauro Navone, Jonhy Aquino y Juan Carlos Zuleta; Fernando Pasquinelli y Matías Fischer.

Trámites para socios

Todos aquellos socios del Club Sarmiento que deban realizar trámites vinculados al carnet y al pago de cuotas, se pueden dirigir a los siguientes lugares: Secretaría del club (sita en calle Gandini, esquina Necochea), de lunes a viernes, de 9 a 20; o, Centro de Atención al Socio en "Pronto Pago" (en calle Gandini, esquina Bernardo de Irigoyen), de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 18 a 21.

COMENTARIOS