JUNÍN GOLF CLUB

Mucha actividad habrá este fin de semana y el 20

En los links del Junín Golf Club, al igual que en la temporada pasada, se disputará hoy el certamen "Resto 1980", en la modalidad Laguneada de cuatro jugadores, dos mejores pelotas.
Además, mañana se jugará la anteúltima fecha del campeonato "Eclectic de Otoño" 2017 que auspicia Tauro Rigazio Viajes, torneo que entra en la etapa de definiciones. 
También habrá actividad en los links locales el martes 20, como consecuencia del feriado nacional por el Día de la Bandera. Se disputará en la ocasión el tradicional "Torneo de la banderita", en la modalidad medal play, a 14 hoyos.
Por otra parte, una jornada capacitadora para dirigentes se realizará en las instalaciones del Junín Golf Club, el próximo fin de semana, organizada por la Federación Norte de Golf y con esta programación:
16: “De las islas al Continente”. Nuevas formas de gestionar simple y eficiente nuestros clubes. A cargo de Andrés Gotta, director general de “Andrés Gotta Golf”.
18: “Desarrollo de Escuelas de Menores y Escuelas de Principiantes”. A cargo de Jorge Bollini, coordinador Nacional de Desarrollo de la Asociación Argentina de Golf.
Serán sin dudas dos charlas muy interesantes, brindadas por dos profesionales capaces, con una gran experiencia y sobre todo unidos por una enorme pasión por este deporte.
Estará presente también Pablo Martínez, coach de Federación Norte de Buenos Aires (Fenoba) y para finalizar la jornada, se realizará una reunión entre los delegados presentes.
La idea de los organizadores es que se genere un ida y vuelta y que los participantes se saquen todas las dudas, que regresen a sus clubes con una visión mucho más clara de cómo generar las condiciones ideales para el crecimiento de cada institución.

COMENTARIOS