LIGA PROVINCIAL DE JUVENILES

Ciclista eliminó a Defensores Unidos

Lo superó ayer 94-67 y enfrentará el domingo a Ciudad de Saladillo.

Ciclista Juninense pasó a semifinales de la zona norte de la Liga Provincial de Juveniles de Basquetbol, tras derrotar anoche a Defensores Unidos de Zárate 94-67 y marginarlo del campeonato.

El «verdirrojo» ahora chocará con Ciudad de Saladillo, quien también anoche eliminó a Alianza de Colón ganándole 69-49. El primer juego de esta serie -pactada al mejor de tres partidos ganados- va en Saladillo, el domingo 6 de agosto a las 20. Los otros dos serán en Junín siete días más tarde.

En tanto Náutico de Zárate pasó a semifinales venciendo ayer a Belgrano de San Nicolás 91-62 y chocará con Regatas San Nicolás que derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata 86-69.

San Martín cumplió con los libre deuda

Tal como se venia anunciando la Comisión Directiva del Club San Martín, que preside Gerardo Piegari, ha dado cumplimiento en el viernes con la presentación -vía Fax- en la Asociación de Clubes de Basquetbol de todos los libre deuda con el cuerpo técnico y jugadores que integraron el plantel en la pasada edición del TNA 2005-2006.

Gracias al esfuerzo de toda la gente de San Martín que mediante espacios publicitarios y la exitosa puesta en marcha de la edición 2006 de la Campaña de Socios protectores «LA CELESTE DE ORO», se ha llegado un acuerdo con todos ellos para poder cumplir con el saldo que había quedado por incumplimiento de los contratos firmados oportunamente.Para ello San Martín agradece la disposición de los mismos a aceptar la propuesta que la institución ha ofrecido. Por otro lado desde el seno de la Comisión se desea resaltar el gesto de muchos allegados y simpatizantes que espontaneamente han dicho presente especialmente adquiriendo La Celeste de Oro, incluso adelantando su pago al contado con tal de que el club pudiese cumplir con los compromisos pendientes.

Ahora sí, todos juntos, están ya redoblando los esfuerzos para abocarse a seguir en la generación de recursos que proyecte la constitución del equipo que representará al Club San Martín desde el 20 de octubre en Liga Nacional «B».  En los próximos días quedará conformado el cuerpo técnico, no descartándose que sea el actual entrenador de los planteles locales -Ricardo Lorio- quien finalmente asuma la responsabilidad.

En cuanto a los jugadores, una vez definido lo del entrenador se anunciarán los nombres de quienes integraran el plantel.

73ª aniversario

También se ha confirmado la fecha del venidero domingo 10 de septiembre para realizar un Gran Almuerzo Aniversario, a fin de celebrar los primeros 73 años de vida institucional.

COMENTARIOS