JUNÍN GOLF CLUB

Omar Martínez-Diego García Roqués lograron el certamen "Día del Padre"

Ganaron el torneo de la modalidad four ball agregatte que auspició "Mingorance".

El pasado sábado se disputó en los links del Junín Golf Club el tradicional torneo anual "Día del Padre", auspiciado por la firma "Mingorance", en la modalidad four ball agregatte.
Los ganadores fueron Omar Martínez–Diego García Roqués, con 104 golpes, escoltados por Pedro Bocaccio-José Borruto, con 108 impactos, mientras que en la categoría individual, el vencedor fue Luis Velasco, con 48 golpes, seguido por María Silvia Petraglia, con 50, recibiendo los primeros golfistas clasificados importantes premios.
En tanto, el domingo 11 se disputó una nueva fecha del certamen "Eclectic de Otoño", que auspicia Tauro–Rigazio Viajes, resultando ganador Mauro Navone, con 48 golpes.
Por otra parte, se confirmó que al igual que en la temporada pasada, se disputará este sábado el certamen "Resto 1980", en la modalidad Laguneada de cuatro jugadores, dos mejores pelotas.
Además, el domingo 18 se disputará la anteultima fecha del campeonato "Eclectic de Otoño" 2017 que auspicia "Tauro Rigazio Viajes", torneo que entra en la etapa de definiciones.
También habrá actividad en los links locales el martes 20, como consecuencia del feriado nacional por el “Día de la Bandera”. Se disputará en la ocasión el tradicional "Torneo de la banderita", en la modalidad medal play, a 14 hoyos.

Capacitación para dirigentes
Una jornada capacitadora para dirigentes se realizará en las instalaciones del Junín Golf Club, el próximo fin de semana, organizada por la Federación Norte de Golf y con esta programación:
16 horas: “De las islas al Continente”. Nuevas formas de gestionar simple y eficiente nuestros clubes. A cargo de Andrés Gotta, director general de “Andrés Gotta Golf”.
18 horas: “Desarrollo de Escuelas de Menores y Escuelas de Principiantes”. A cargo de Jorge Bollini, coordinador Nacional de Desarrollo de la Asociación Argentina de Golf.
Serán sin dudas dos charlas muy interesantes, brindadas por dos profesionales capaces, con una gran experiencia y sobre todo unidos por una enorme pasión por este deporte.
Estará presente también Pablo Martínez, coach de Federación Norte de Buenos Aires (Fenoba) y para finalizar la jornada, se realizará una reunión entre los delegados presentes.
La idea de los organizadores es que se genere un ida y vuelta y que los participantes se saquen todas las dudas, que regresen a sus clubes con una visión mucho más clara de cómo generar las condiciones ideales para el crecimiento de cada institución.

COMENTARIOS