None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento mantuvo con poco el paso firme

Con una actuación sin lucir, le bastaron un par de chispazos para vencer a Central Córdoba de Rosario -último en las posiciones- por dos a cero. Este triunfo le permitió regresar al segundo puesto y lo comparte con Tristán Suárez.

Pareciera que el simpatizante de Sarmiento se tendrá que acostumbrar a la versión del equipo en esta temporada, es decir, sin brillar, pero muy efectiva. Así lo reflejan los números. Está invicto en seis encuentros y solo sufrió un gol en contra.
El pasado sábado, como local ante el último de las posiciones, Central Córdoba de Rosario, le bastaron un par de chispazos para marcar la diferencia en el resultado y retornar al puesto de escolta, que comparte con Tristán Suárez, con una unidad menos que el líder Nueva Chicago, libre en esta fecha.
Claro que, por otra parte, en el encuentro ante los rosarinos también quedó en evidencia que Sarmiento no tiene margen para confiarse y debe trabajar para mejorar. Por ejemplo, aparecieron algunas complicaciones defensivas y se debe continuar en la búsqueda de un crecimiento en el volumen de juego, lo que le permitiría manejar con más tranquilidad los partidos.

Completan la fecha

Mañana se completará la sexta fecha del torneo de la "B" Metropolitana con los partidos Villa San Carlos-Comunicaciones (en Gimnasia La Plata, a las 15.30) y Deportivo Morón-Almirante Brown (desde las 21).
Libre: Nueva Chicago.

La séptima jornada

La séptima jornada, a disputarse desde el próximo fin de semana, incluye estos partidos: Atlanta vs. Villa San Carlos; COMUNICACIONES VS. SARMIENTO; Central Córdoba vs. Tristán Suárez; Temperley vs. Acassuso; Estudiantes vs. Deportivo Morón; Almirante Brown vs. Almagro; Colegiales vs. Los Andes; Brown (Adrogué) vs. Defensores de Belgrano; Flandria vs. San Telmo; y Deportivo Armenio vs. Nueva Chicago. Libre: Social Español.

COMENTARIOS