ARTES MARCIALES

Peleadores de Junín combaten esta noche en Alumni de Vedia

Subirán al cuadrilátero los juninenses Daiana "La niña" Baliño y Miguel Morán.

Peleadores del Instituto Federal de Artes Marciales de Junín, que dirige el maestro Gustavo Bruno, habrán de combatir esta noche en la velada de kick boxing a realizarse en el gimnasio del Club Vedia Alumni de esa ciudad vecina.
Por el título IFAM zonal amateur femenino hasta 60 kilos, la ascendente juninense Daiana Baliño enfrentará a Gabriela Rivero, de Escobar.
Por su parte, por el título IFAM Interprovincial amateur hasta 94 kilos, confrontarán Fernando Bergues (Chivilcoy) y Martín Lescano (Firmat).
En el semifondo, el juninense Miguel Morán va a combatir con Luciano Lower, de Rojas, mientras que en la batalla de fondo, el vediense Jorge Carballo enfrentará a Lucas Molina, de Firmat (Santa Fe).
La amplia velada se complementará con otros seis combates entre amateurs, todo bajo la organización del Instituto Federal de Artes Marciales Filial Vedia y la fiscalización del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Asociación Civil, pudiéndose conseguir en su sede de calle Paso 225 las entradas anticipadas para este festival de kick boxing.
También se van a presentar, entre otros contendientes, tres peleadores de la Filial General Pinto del Instituto Federal a las órdenes del profesor Nicolás Ismael Díaz (1º Dan). Se trata de Alan Nicolás Patiño, Orlando Rafael Ceballos y Arnaldo Andrés Bramajo, estando previstas además varias exhibiciones, además de las peleas organizadas.

COMENTARIOS