None
LA CARRERA DEL AÑO DE TOP RACE V6

Gabriel Ponce de León largó la primera serie último y arribó en el duodécimo puesto

Juan Cruz Alvarez ganó la batería inicial, mientras que en la segunda triunfó el "Pato" Juan Manuel Silva. Hoy a las 12 comenzará la prueba final.

El Top Race disputa este fin de semana una fecha especial. La llamada Carrera del Año llegó al autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires para llevar la fiesta del auto-movilismo a la capital de la Argentina y ofrecer un espectáculo compartido con la Fórmula Truck. Un fin de semana fuera de lo común que además disputó sus series en la tarde sabatina (a diferencia del domingo como es habitual). La primera batería fue dominada por Juan Cruz Alvarez que al marcar 11m45s45 con el Mercedes del Midas Racing, pudo relegar a Juan Bautista de Benedictis y Gustavo Tadei. El poleman "Pechito" López lideraba la competencia pero un trompo lo despistó. Como consecuencia López finalizó séptimo.
La segunda serie quedó en manos del líder del campeonato Juan Manuel Silva. El "Pato" se impuso con el Mercedes del RV Competición y pudo dejar atrás a Matías Rossi con el Peugeot del equipo Oficial y Gabriel Furlan con el Mercedes del GF Racing. Esta serie fue más lenta que la segunda por lo que Juan Cruz Alvarez será quien largue desde la posición de privilegio en la final de la Carrera del Año.
La final se pone en marcha a las 13.20.

Top Race Junior

El líder del campeonato, Germán Giles, se quedó finalmente con el mejor tiempo de la clasificación del Top Race Junior en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El piloto de Roque Pérez largará hoy desde la posición de privilegio junto a Gustavo Micheloud. Con el Vectra del GT Sport, Giles consiguió su segunda pole consecutiva al marcar un tiempo de 1m27s549 en su mejor vuelta. De esta manera pudo dejar atrás, a 38 centésimas, Gustavo Micheloud y al dueño de la pole provisoria Gastón Pacioni, que concluyó a 0.275 del "uno".
Hoy a las 10:15 en el trazado capitalino se desarrollará la novena final del año.

COMENTARIOS