None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento tratará de volver a la victoria

Hoy, desde las 15.30, recibe a Central Córdoba, que cierra las posiciones. En el "Verde" ingresa Zavaleta por González.

Hoy, desde las 15.30, Sarmiento recibirá a Central Córdoba de Rosario en el estadio "Eva Perón". El partido corresponde a la sexta fecha del campeonato de la divisional.
El conjunto de nuestro medio tratará de volver a la victoria luego del empate sin goles el último martes en la visita a Temperley.
Vale destacar que, el "Verde" se encuentra invicto -dos triunfos y tres empates-, caracterizándose en estas primeras fechas por la solidez defensiva, pero aún en la mayoría de los encuentros le ha costado tener un buen funcionamiento en ataque.
Central Córdoba de Rosario llega a esta confrontación con un presente muy preocupante. No ha ganado en este certamen y viene de caer por cuatro a cero como local ante Villa San Carlos. A su vez, acumula una racha de dieciséis cotejos sin conocer el éxito (cinco empates y once derrotas) y está comprometido para mantener la categoría por el promedio del descenso.

Un cambio en el "Verde"

Finalmente el marcador central Nelson González no se recuperó del esguince en el tobillo derecho y entonces Carlos Zavaleta ingresa en su lugar. Será el único cambio que dispondrá el técnico de Sarmiento, Mario Finarolli, para el encuentro de esta tarde.
En el banco de suplentes estarán: Cristian Moyano, Euler Fernández, Carlos Ciavarelli, Guillermo Beraza, Luciano Lo Bianco, Agustín Acerbo y Wenceslao Soler o Ezequiel Cerutti.

La fecha completa

La siguiente es la programación estipulada para la sexta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana:
Hoy, a las 14, por TV: Los Andes-Brown de Adrogué, Eduardo Gutiérrez.
Hoy, a las 14: Tristán Suárez-Temperley, Gabriel Guillaume.
Hoy, a las 15.30: San Telmo-Deportivo Armenio (en cancha de Atlanta), Alejandro Derevnin; Defensores de Belgrano-Flandria, Pablo Dóvalo; Almagro-Colegiales, Carlos Prieto; Acassuso-Estudiantes (en cancha de Platense), Gastón Suárez; Social Español-Atlanta, Fernando Etchenique; y Sarmiento-Central Córdoba (Rosario), Fernando Rapa-llini.
Martes 22, a las 15.30: Villa San Carlos-Comunicaciones (en Gimnasia La Plata), Gonzalo López Aldazábal.
Martes, a las 21: Deportivo Morón-Almirante Brown, Diego Ceballos.
Libre: Nueva Chicago.

Sin inferiores de AFA

A raíz de las malas condiciones climáticas que persistían hasta ayer en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, se suspendió la fecha de las categorías juveniles de AFA, que incluye a la Primera "B". Entonces, se postergó el viaje que debía realizar Sarmiento para visitar a Comunicaciones en tres divisiones (sexta, quinta y cuarta).

COMENTARIOS