HOCKEY

Los Miuras brilló frente a Los Andes (SP)

Todas las categorías tuvieron un desempeño brillante, en el marco de la séptima fecha del torneo anual que organiza la Asociación Hockey del Oeste.

El sábado, el Club Los Miuras recibió la visita de Los Andes de San Pedro para disputar los encuentros correspondientes a la séptima fecha del torneo anual que organiza la Asociación Hockey del Oeste (AHO). En el balance general, las jugadores de nuestra ciudad tuvieron un gran desempeño y obtuvieron todas victorias.
En séptima división, Los Miuras ganó 1 a 0, con un tanto de Gina Bochini; en sexta el triunfo fue por 3 a 0, con goles de Julieta Rodriguez (2) y Candelaria Besana; en quinta también ganó el local por 2 a 0, con conversiones de Francina Salvatierra y Francina Cataraín; y en primera división el conjunto de nuestra ciudad logró un buen triunfo, por 2 a 1, con dos anotaciones de Valentina Videla.
El próximo sábado, 10 de junio, por el torneo de la AHO se jugarán los partidos postergados correspondientes a la quinta fecha. Se enfrentarán: Náutico vs. Areco; Viajantes vs. Sports; Social vs. Los Andes; Porteño vs Sirio; y Argentino vs Racing.

COMENTARIOS