None
BASQUET FEMENINO

Argentino es el campeón de primera división

Superó en la final al Club Junín por 44 a 40 y dio la vuelta en el gimnasio del club Sarmiento.

Ayer por la tarde se disputó la final de primera división del básquetbol femenino en nuestra ciudad. El choque fue entre Argentino y Club Junín, teniendo lugar en el estadio "Juan Roberto Macario" del Club Sarmiento poco después de las 15.
La victoria le correspondió al quinteto de Argentino por 44 a 40 sobre el de Junín y las chicas festejaron cortando las redes y recibiendo el trofeo correspondiente por parte de la comisión de basquet femenino que depende de la Asociación Juninense de Básquetbol.
Después se trasladaron al gimnasio del barrio de las "Morochas" donde dieron rienda suelta a su alegría antes de la partida del plantel profesional hacia el estadio de Ciclista Juninense.

El equipo

El plantel campeón lo integraron Mariana Fontana, Jimena Inchauspe, Virginia Birello, Daniela Vílchez, Carla Miotti, Florencia Gamazzo, Melina Garialdi, Jorgelina Walton, Erica Manes, Amada Barrera, Gabriela Silva y Juliana Bonacci. D.T.: Héctor "Coco" Nigro.
En  tanto Club Junín estuvo compuesto por: Daiana Neila, Pilar Pulido, Camila Franco, Sandra Ibarra, Mercedes Saez de Arregui, Florencia Pastorino, Eugenia Saad, Maria Eugenia Koch, Victoria Belfer, Daniela Salvatierra, Laureana Acerbo y Laura Borowski. D.T.: Mariano Bossa. n

COMENTARIOS