None
TURISMO CARRETERA EN TERMAS DE RIO HONDO

Gabriel Ponce de León clasificó 30º y larga en quinta fila la última batería selectiva

Emanuel Moriatis encontró la felicidad en tierra santiagueña, después de alcanzar la pole position con el Ford que alista el Lincon Sport Group. Desde hace mucho tiempo, el piloto de Lanús no encontraba el rumbo en la máxima. Segundo quedó Christian Ledesma y tercero, Mariano Altuna.

Volver a empezar, ése sería el título del capítulo santiagueño para Emanuel Moriatis, quien luego de un prolongado tiempo cosechó una nueva pole position en su corta carrera dentro del TC.
"Pudimos aguantar el tiempo de ayer, estábamos muy complicados hasta 9 de Julio, con este auto encontramos el equilibrio justo. El calor en la recta nos complicaba un poco" expresó Moriatis .
Al igual que el viernes, Cristian Ledesma resultó el mejor Chevrolet al momento de acelerar gracias al extraordinario andar de la unidad que alista el JP Racing. El marplatense partirá adelante durante la segunda serie junto a quien clasificó quinto, Omar Tanoni.
"La pista se puso más lenta y nos complicó a todos, no sólo aguantamos la posición sino que repetimos lo hecho en el día de ayer" fueron las primeras impresiones del ex campeón del TC.
Cerrando un excelente sábado en cuanto a clasificación se refiere, Julio Catalán Magni finalizó cuarto con la Dodge, siempre bajo las órdenes de Rodolfo Di Meglio y Cía.
"Es la goma la que permitió este resultado, tuvimos buena tracción y estaba muy bien la pista, estamos de la mejor forma para el resto del fin de semana. Es muy bueno lo hecho por todo el trabajo del equipo" sintetizó el arrecifeño.
Estupendo resultó el de-sempeño de Omar Tanoni, redondeando de manera inteligente su vuelta más veloz. El piloto de Bombal, confirmó lo que venía insinuando desde competencias pasadas y se ubicó quinto.
Sin chance de llegar a los primeros lugares, "Pechito" López debió resignarse hasta el séptimo lugar con el Torino del HAZ. De esta forma, el conductor cordobés será gran protagonista en el primer parcial.
"Había trabajado en pista con Martínez pero no se pudo mejorar, al menos fuimos unos de los mejores de la tarde" comentó López.
Manteniendo su regularidad habitual, Diego Aven-tín finalizó en el octavo lugar con la mente puesta en sumar la mayor cantidad de puntos posibles en función de obtener el pase hacia la Copa de Oro.
"Tratamos de mejorar pero no alcanzó por muy poco, el auto funciona muy bien, las condiciones de pista no eran las ideales" explicó el pumita de Morón.
El piloto de nuestra ciudad se ubicó 30º con un auto inmanejable, con problemas de frenos, según manifestaciones del propio piloto, que el equipo Mar y Sierras tratará de normalizar para las series de hoy.
Las baterías selectivas se iniciarán a las 9.10, mientras que la prueba final se desarrollará desde las 12.50.

COMENTARIOS