None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento ya piensa en la visita a Temperley

Después del gran triunfo del último viernes ante Estudiantes por 3-0, el plantel entrenó ayer con miras al encuentro del próximo martes. El conjunto "verde" quedó a dos puntos del líder Chicago, que igualó con Defensores de Belgrano.

Poco tiempo tuvo Sarmiento para disfrutar del triunfo del último viernes como local ante Estudiantes de Buenos Aires por tres a cero. El grupo entrenó ayer en horario matutino tras permanecer concentrado en la noche posterior al cotejo y volverá a las prácticas en la mañana de hoy.
Claro, el próximo compromiso será este martes, con la visita a Temperley, a partir de las 21, por la quinta fecha del campeonato de la "B" Metropolitana.
En la víspera, los titulares realizaron movimientos regenerativos en bicicleta. En tanto, el resto del plantel llevó a cabo fútbol reducido.
El volante Javier Capelli, recuperándose de una lesión en el empeine del pie derecho, es el único que no se encuentra a disposición del cuerpo técnico.
Todo indicaría que el entrenador Mario Finarolli optaría por repetir el equipo titular ante el "Celeste".

Igualó el líder,
Nueva Chicago

Nueva Chicago igualó ayer sin goles con Defensores de Belgrano, en calidad de visitante, y se mantuvo como único líder del Campeonato de la Primera B Metropolitana tras completarse ayer la cuarta fecha.
Los resultados fueron los siguientes:
El viernes: Acassuso 0-Colegiales 1 (Diego Cisterna); y Sarmiento 3 (Matías Fischer -2, uno de penal- y Joel Barbosa)-Estudiantes 0.
Ayer: Defensores de Belgrano 0-Nueva Chicago 0; Los Andes 1 (Daniel Giménez)-Deportivo Armenio 2 (Lorenzo De Jesús y Diego Medina); Atlanta 0-Comunicaciones 0; Tristán Suárez 0-Almirante Brown 0; Social Español 1 (Abel Soriano)-Central Córdoba 0; Villa San Carlos 0-Temperley 2 (Luis López -2-), (en Gimnasia y Esgrima La Plata); Almagro 2 (Juan Vinaccia y Julio Junco)-Flandria 1 (Lucas Montero); y Deportivo Morón 3 (Fabricio Lenci, Nicolás Falczuk y Julián Cano)-Brown de Adrogué 0. Libre: San Telmo.

COMENTARIOS