None
COPA ARGENTINA DE BASQUET

Ciclista mejoró, pero perdió ante Quilmes

Volvió a caer en su segundo partido como visitante por 75 a 70.

Ciclista Juninense logró una notable mejoría basquetbolística en veinticuatro horas consecutivas de básquetbol en Mar del Plata.
Anoche volvió a perder ajustadamente con Quilmes por 75 a 70 en un partido que se le escapó por muy poco.
Una jugada dudosa sobre el final, donde le sancionaron una falta antideportiva el extranjero Howard Wilkerson, inclinó la balanza a favor del local que terminó sufriendo con una andanada de triples juninenses.
El plantel del partido para Ciclista fue el mismo que ante Peñarol con la salvedad del cambio de quinteto inicial, lo que deja en claro que Héctor Santini va encontrando el equipo con el correr de los cotejos.
Si bien Quilmes fue superior en la primera mitad de la contienda con buena presencia en la llave por parte de sus fichas extranjeras, Carl Edwards y Brice Assie, tuvo dificultades en el complemento para hacerle llegar la pelota en la zona pintada.
Ciclista Juninense mejoró mucho en la marcación sobre los goleadores del "tricolor" y merced a la recuperación de la americana se acomodó en el partido para arribar a un final cerrado.
Una gran tarea de Fabián Elías Saad (5 triples, 4 dobles) y la presencia de Federico Arce gravitando en los dos cristales fue la clave para poder plasmar un buen papel basquetbolístico en el estadio Once Unidos.
Quilmes no podía perder de local y ganó, pero no le sobró nada.

COMENTARIOS