LIGA NACIONAL

Germán Lambrisca, con presidentes en Capital Federal

El titular del Club Atlético Argentino participó de un cónclave en el Club Alemán.

La Asociación de Clubes puso en marcha esta semana un sistema de reuniones entre los estamentos de la Liga Nacional que luego interactúan de manera interdisciplinaria.
No hay muchos antecedentes, fueron más bien esporádicas y no formaron parte de un plan de acción. Ahora, por suerte, forma parte del calendario de la Liga Nacional. Se trata de reuniones que llevan adelante los presidentes de los clubes, los entrenadores, los cuerpos médicos, los árbitros y los periodistas de la competencia. Todos interactuando con conceptos e ideas.
Las reuniones comenzaron el martes por la mañana y se extendieron hasta la tarde del miércoles en el “Club Alemán” de la Ciudad de Buenos Aires en lo que se denominó “1ª Jornada de Gestión Deportiva” organizada por AdC.
En la jornada del martes comenzaron en 3 salones en simultáneo. Uno de ellos con los presidentes de los clubes, en el otro con los árbitros y el último con los Cuerpos Médicos de cada club.
La reunión de los árbitros fue dividida por la mañana en una charla técnica mientras que por la tarde tuvo su capacitación de RCP. Por su parte los Cuerpos Médicos trabajaron por la mañana con las estadísticas de lesiones y antidoping mientras que por la tarde lo hicieron en la capacitación del nuevo sistema Catapult. En tanto los Presidentes luego de su reunión matinal por la tarde estuvieron con la disertación de Eduardo Pascual, un reconocido manager de la Liga española que tuvo paso como director general del AutoFord Burgos, CB Valladolid y el Estudiantes de Madrid.
El presidente del club Atlético Argentino participó del cónclave del día martes.
En tanto el miércoles fue el turno de los entrenadores de La Liga, quienes primero se reunieron solos entre ellos y luego con la Mesa Directiva de la AdC. Por la mañana los árbitros tuvieron su reunión con los dirigentes.
Finalmente el miércoles a la tarde se reunió la Mesa Directiva y algunos ejecutivos de la AdC con periodistas. Allí se brindaron novedades del Plan Estratégico de Marketing y Comunicación.

Abonos
El Club Argentino comunica que para los playoffs de la reclasificación la venta con la reserva de la ubicación será hasta hoy viernes 19 en la secretaría del club en el horario de 17 a 20.
El valor para los dos días es de $300 (socios) y $400 (no socios).
Mañana se pondrán a la venta (junto con el remanente) el sábado 20 y su valor será de $200 por partido (socios) y $250 (no socios).

Lunes 22
21 Argentino vs Gimnasia (Cr)
21.30 Regatas vs Libertad
22 Weber Bahía vs Quilmes
22 Olímpico vs Instituto

Miércoles 24
20.30 Weber Bahía vs Quilmes
21 Argentino vs Gimnasia (Cr)
21 Regatas vs Libertad
21 Boca vs Echagüe
22 Olímpico vs Instituto

Viernes 26
21 Boca vs Echagüe

Sábado 27
20 Quilmes vs Weber Bahía
21 Instituto vs Olímpico    
21 Libertad vs Regatas
21.30 Gimnasia (Cr) vs Argentino

Lunes 29
21 Instituto vs Olímpico
21 Libertad vs Regatas
21 Quilmes vs Weber Bahía    
21 Echagüe vs Boca
21.30 Gimnasia (Cr) vs Argentino

Miércoles 31
21 Echagüe vs Boca

COMENTARIOS