PESCA DEPORTIVA

Destacada actuación de los equipos del Club Cazadores

Mario Rappa, Walter Mantegna y Walter Cardinale fueron campeones por equipos del primer concurso de los dos realizados en Olavarría.

Se realizó en aguas de la laguna Blanca Grande del Distrito de Olavarría el campeonato provincial de pesca, en el que cumplieron destacadas actuaciones equipos que representaron al Club Cazadores de Junín.
Prueba de ello es que en el torneo realizado en horas de la mañana salieron campeones por equipo los juninenses Walter Mategna, Mario Rappa y Walter Cardinale, quedando los tres, además, en los primeros puestos de la clasificación general individual.
En el concurso realizado en horas de la tarde, otro equipo del Club Cazadores de nuestra ciudad terminó tercero y lo formaron Jorge Gregorio, Ariel López y Fernando Souto, quienes en la clasificación individual también terminaron en las primeras posiciones.
La subcomisión de pesca y la directiva del Club Cazadores felicitaron a los integrantes de sus equipos que participaron y obtuvieron logros en Olavarría, en el Provincial que nucleó a casi ciento cincuenta cultores de esta actividad de distintas ciudades de Buenos Aires.

COMENTARIOS