"B" METROPOLITANA

Almirante Brown-Sarmiento, por el primer éxito

Hoy, desde las 15.30, juegan en la cancha del "Mirasol" en Isidro Casanova. Ambos equipos conocen sólo empates en el torneo.

Hoy, desde las 15.30, Almirante Brown recibe en su campo de juego a Sarmiento por la tercera fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
Ambos equipos juegan con la misión de lograr la primera victoria. Hasta el momento, en el campeonato, sólo conocen de empates.
Almirante Brown igualó en sus dos presentaciones sin abrir el marcador. En la primera fecha como local ante Social Español y el pasado domingo en la visita a Villa San Carlos en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Por su parte, Sarmiento comenzó con un empate sin goles en calidad de visitante contra Brown de Adrogué y viene de igualar en un tanto con Colegiales en el estadio "Eva Perón".
El conjunto juninense se ha caracterizado en sus primeros partidos por una solidez defensiva, inclusive solo sufrió dos llegadas en contra -una fue el gol- en todo el desarrollo del partido ante el "Tricolor" de Munro. Es decir, está claro que el equipo debe encontrar más contundencia desde mitad de cancha hacia adelante y tratará de hacerlo a partir de esta tarde.
Necesidades parecidas son las de Almirante Brown, a pesar de contar en sus filas con delanteros de jerarquía y habituales goleadores como Rubén Ferrer y Daniel Bazán Vera.
Un encuentro que puede ser muy atractivo entre estos elencos que poseen jugadores capacitados para darle un buen trato al balón.

Mismo equipo en
el "Verde"

El técnico Mario Finarolli dispondrá del mismo equipo titular que viene de empatar con Colegiales.
En tanto, en el banco de suplentes, estarán: Jonathan Ivanoff, Carlos Zavaleta, Martín Navone, Carlos Ciavarelli, Agustín Acerbo, Guillermo Beraza y Wenceslao Soler. Acompañan a la delegación también los jugadores Euler Fernández y Germán Silva.
Vale destacar que, el arquero Cristian Moyano no viaja por padecer un esguince de tobillo.

El programa completo

La programación completa por la tercera fecha de la "B" Metropolitana es la siguiente:
Hoy, a las 15.30: Estudiantes - Villa San Carlos, Diego Ceballos; y Almirante Brown - Sarmiento, Mario Prieto.
Mañana, a las 13 (por TV): Nueva Chicago - Los Andes, Julio Barraza.
Mañana, a las 15.30: Central Córdoba - Atlanta, Gastón Meineri; Colegiales - Tristán Suárez, Fernando Echenique; Brown (Adro-gué) - Acassuso, Gabriel Guillaume; Flandria - Deportivo Morón, Gonzalo López Aldazabal; Deportivo Armenio - Almagro, Paulo Vigliano; y San Telmo - Defensores de Belgrano (en Atlanta), Alejandro Dere-vnin.
Martes, a las 21 (por TV): Temperley - Social Español, Fernando Rapallini.
Libre: Comunicaciones.

Sin inferiores de AFA

Por las malas condiciones climáticas, que se extendieron hasta ayer en Capital Federal y Gran Buenos Aires, fueron suspendidos los partidos de divisiones inferiores de AFA para hoy. Entonces, entre ellos, los enfrentamientos que debían sostener en esta jornada Colegiales-Sarmiento por la séptima fecha de la segunda fase del torneo juvenil "B", "Oscar Rubén Coli-queo". Deben jugar en tres categorías (sexta, quinta y cuarta).