TORNEO "CUATRO LIGAS"

9 de Julio recibe a 12 de Octubre, en el adelanto de la fecha

Hoy, a partir de las 16.30, 9 de Julio de Chacabuco recibirá en su campo de juego a 12 de Octubre de Ferré, en el partido adelantado correspondiente a la zona "E", por la segunda fecha de la etapa clasificatoria del torneo "Cuatro Ligas".

12 de Octubre comenzó el certamen con una goleada como local ante Rivadavia de Lincoln por tres a cero; en tanto, los chacabuquenses cayeron sobre el final por uno a cero en la visita a La Candela de Alberti.

El programa completo

El programa completo por la segunda fecha del torneo "Cuatro Ligas", a jugarse la mayoría de los partidos mañana, desde las 16, es el siguiente:
Zona "A": Colonial de Ferré vs. B.A.P (mañana, a las 11); y Sportivo Warnes vs. Rivadavia de Junín.
Zona "B": Jorge Newbery vs. Belgrano de Arenales; y Deportivo Baigorrita vs. Sportivo Bragado.
Zona "C": Social de Ascensión vs. Villa Belgrano (mañana, a las 11); y San Martín de Chacabuco vs. Argentino de Chacabuco.
Zona "D": Agustina vs. Peña "La 12" de Chacabuco; y Ambos Mundos vs. San Lorenzo de Alberti.
Zona "E": Rivadavia de Lincoln vs. La Candela de Alberti; y 9 de Julio de Chacabuco vs. 12 de Octubre de Ferré (hoy, a las 16.30).
Zona "F": Arenales FC vs. Independiente (mañana, a las 11); y San Martín de Bragado vs. River Plate de Junín (en el estadio Municipal de Bragado).
Zona "G": Defensa Argentina vs. Bragado Club; y River Plate de Chacabuco vs. Singlar de Ascensión.
Zona "H": Sarmiento vs. Huracán de Arribeños (en cancha de Independiente); y Origone FC vs. Unión de Irala.

Por el Argentino "A"

Mañana, desde las 16, Rivadavia de Lincoln visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca por la tercera fecha de la zona 1 del Argentino "A". El partido lo arbitrará Juan Klein (Santa Rosa).

COMENTARIOS