None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento concluye la preparación y viaja

Hoy quedarán confirmados los futbolistas convocados para integrar la delegación que partirá esta tarde y concentrará en Ezeiza para esperar el encuentro de mañana con Almirante Brown. Juan Manuel García sufre de una contractura.

El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento concluye hoy, en horario matutino, la preparación para visitar mañana a Almirante Brown, desde las 15.30, por la tercera fecha del campeonato de la divisional.
Quedarán confirmados los futbolistas convocados por el técnico Mario Finarolli para integrar la delegación que partirá esta tarde y concentrará en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, sito en Ezeiza, para esperar el encuentro ante el "Mirasol".
En la víspera, se llevó a cabo un adiestramiento por la mañana y quedó ratificado que el equipo titular del "Verde" será el mismo presentado en la igualdad en un gol del pasado sábado ante Colegiales.
Entonces, Sarmiento formará con: Patricio Abraham, Joel Barbosa, Nelson González, Gustavo Benítez y Mariano Sardi; Damián Castagno, Mauro Navone, Jonhy Aquino y Juan Carlos Zuleta; Fernando Pasquinelli y Matías Fischer.
Por otra parte, se destaca que ayer el defensor Juan Manuel "Pepo" García no participó de la práctica por padecer una contractura en la pierna derecha y se espera su evolución por estas horas para determinar si posee alguna posibilidad de ser tenido en cuenta para integrar el banco de suplentes.

Almirante Brown con dos cambios

El técnico de Almirante Brown, Blas Giunta, hará dos cambios para enfrentar mañana a Sarmiento con respecto a la alineación inicial presentada en la igualdad sin goles ante Villa San Carlos. Federico León entrará por Osvaldo Centurión en el fondo y Cristian Bustos sustituye al suspendido Mauro Marrone en el mediocampo.
Entonces, el equipo "Mirasol" formará con: César Monasterio, Federico León, Alejandro Mena y Jesús Nievas; Cristian Bustos, Gabriel Gandarillas, Sebas-tián Deláguila, Matías Varela y Federico Maraschi; Rubén Ferrer y Daniel Bazán Vera.

Inferiores de AFA
visitan a Colegiales


Mañana, por la séptima fecha de la segunda fase del torneo juvenil "B", "Oscar Rubén Coliqueo", organizado por AFA, Sarmiento visitará a Colegiales en su cancha auxiliar. Jugarán en tres categorías y los horarios serán los siguientes: cuarta, a las 11; quinta, a las 13; y sexta, a las 15.

COMENTARIOS