None
HOCKEY SOBRE CESPED FEMENINO

Choque juninense en el inicio del "Clausura"

Comenzó el pasado sábado, con el enfrentamiento entre Banco Provincia y Social en distintas categorías (competitivas y recreativas), el certamen organizado por la Asociación de Hockey del Oeste de Buenos Aires (ARHO).

El pasado sábado comenzó la disputa del torneo "Clausura" de la Asociación de Hockey del Oeste de Buenos Aires (ARHO), destacándose el enfrentamiento entre los dos clubes juninenses que participan del mismo, es decir, Banco Provincia y Social. Jugaron en el predio deportivo de la entidad bancaria en las tres categorías competitivas (séptima "A", sexta y quinta) y en aquellas recreativas (octava y novena).
El duelo quedó en favor del club "tricolor" que ganó en dos divisiones (séptima "A" y sexta); en tanto, hubo una igualdad en quinta.
Los resultados fueron los siguientes:
SEPTIMA "A": Banco Provincia 0 vs. Social de Junín 3.
SEXTA: Banco Provincia 0 vs. Social de Junín 4.
QUINTA: Banco Provincia 0 vs. Social de Junín 0.

Giras del "Tricolor"

Club Social tiene programadas dos giras con distintos planteles de hockey sobre césped de la institución. El detalle es el siguiente:

-Por Córdoba-
El próximo jueves una delegación del Club Social integrada por cuarenta y cinco jugadoras de octava y séptima división comenzará una gira por la ciudad de Córdoba, donde se harán una serie de amistosos. El regreso está previsto para el domingo 13.

-Por Chile-
Entre el miércoles 21 y el lunes 26 de octubre se realizará la gira por Chile de una delegación del Club Social integrada por jugadoras de sexta y quinta.
En Santiago de Chile, entre el 21 y 23, se jugarán una serie de amistosos y un cuadrangular por la inau-guración de una nueva cancha de hockey sintética. El sábado 24 se disputará un triangular en la ciudad de Viña del Mar y el domingo 25 se visitará la ciudad de Zapallar (sobre las aguas del Pacífico).
El regreso a Junín será el lunes 26, en las últimas horas de la tarde.

COMENTARIOS