SANCIONES EN EL INTERLIGAS

Castigan con seis cotejos a Conde de Baigorrita

En esta semana se reunió el Tribunal de Penas de la "Unión Deportiva Transitoria Regional Noroeste" y el castigo más severo fue para Diego Conde, de Deportivo Baigorrita, a quien se le aplicó una suspensión de seis encuentros.

Los otros futbolistas suspendidos en el torneo "Cuatro Ligas" fueron: Leandro Guruceaga (B.A.P), tres partidos; Marcelo Ceretta (Peña "La 12"), dos cotejos; Franco Martínez (San Martín de Bragado), Diego Romero (Singlar de Ascensión), Juan Domínguez (Origone), Gustavo Chávez (San Martín de Chacabuco), Sebas-tián Bufalino (Rivadavia de Junín) y Juan Mintegui (Sportivo Warnes), un encuentro.
A su vez, por haber llegado al límite de amonestaciones, se suspendió por un match a los siguientes jugadores: Damián Roig (Argentino de Chacabuco), Gastón Morán (Independiente), Ramiro Taborda (San Martín de Chacabuco), Leandro Milla (Villa Belgrano) y Maximi-liano Ramiro (Belgrano de General Arenales).
En divisiones inferiores, los futbolistas suspendidos fueron: Matías Barisich (cuarta de Deportivo Bai-gorrita) y Diego Cantero (quinta de Jorge Newbery), tres encuentros; y Gonzalo Medina (quinta de River de Junín), un match.

Los cambios en la
programación


Se confirmó ayer que Moreno actuará de local en su campo de juego ante Independiente en los partidos de divisiones inferiores del venidero fin de semana y no en River de Junín como se anunció en un principio.
A su vez, Villa recibirá a River de Junín el próximo sábado en cancha de Defensa en las cuatro categorías: décima, a las 12.30; novena, a las 13.30; quinta, a las 14.30; y cuarta, a las 16.15.
Por otra parte, se informó que Warnes jugará en su cancha ante Rivadavia de Junín el próximo domingo por la zona "A" del torneo "Cuatro Ligas".

COMENTARIOS