PREPARACION DE SARMIENTO

Pasquinelli: "Llego bien para el partido"

El delantero, que ayer no participó de la práctica de fútbol, comentó que estará para jugar ante Almirante Brown.

Ayer, en horas de la tarde, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento practicó en la "Ciudad Deportiva" y se llevó a cabo un partido de entrenamiento.
El equipo se perfila para jugar sin cambios en la visita a Almirante Brown el próximo sábado, desde las 15.30, por la tercera fecha del campeonato de la divisional.
Si bien Fernando Pas-quinelli no participó de la sesión futbolística, el propio delantero aclaró "lle-go bien para el partido. No jugué porque estuve trabajando aparte, primero con el profesor Funes y luego en el gimnasio" y señaló "me siento bien" en alusión a su dolencia del nervio ciático.
En la víspera, en el entrenamiento, el lugar de Pasquinelli fue ocupado por Wenceslao Soler.
También Jonhy Aquino dejó antes la práctica por una molestia y lo sustituyó Guillermo Beraza, aunque el uruguayo llegaría sin inconvenientes para jugar ante el equipo "Mirasol".
El plantel entrenará hoy y cerrará mañana la preparación, con ambas prácticas matutinas.
Asimismo, este viernes por la tarde se registrará la partida de la delegación para esperar concretados el partido ante Almirante Brown en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, sito en Ezeiza.

El posible equipo

Según lo indicado en líneas anteriores, el posible equipo titular para enfrentar a Almirante Brown sería con: Patricio Abraham, Joel Barbosa, Nelson González, Gustavo Benítez y Mariano Sardi; Damián Castagno, Mauro Navone, Jonhy Aquino y Juan Carlos Zuleta; Fernando Pasquinelli y Matías Fischer.

COMENTARIOS