VÓLEIBOL MASCULINO

Club Junín recibió a Tráfico de Pergamino

Los albirrojos ganaron como locales 3 a 0 en la categoría Sub-19 y perdieron 3 a 1 con los pergaminenses en la divisional Sub-16.

Luego de varios años sin competir oficialmente, esta temporada el Club Junín volvió a participar con equipos de vóleibol masculino en los torneos de la Asociación Pergaminense de este deporte (APV), haciéndolo con las categorías Sub-16 y Sub-19.
El debut fue anteayer en nuestra ciudad frente a elencos de Tráfico de Pergamino, y en el primer encuentro, de la categoría Sub-16, ganaron los visitantes 27-25; 15-25; 25-27 y 19-25, quedándose con la victoria por tres sets a uno.
En Sub-19, el triunfo quedó para el equipo del Club Junín por 3 a 0, con parciales de 25-7; 25-15 y 25-15, score que marca la superioridad de los dirigidos por Nicolás Pagano y Julio Ravagñán.
En este certamen, participa además en Sub-16 el conjunto de Martín Illia (Pergamino), jugando sus cotejos como preliminares de los Sub-19 y aparte, realizarán tres torneos triangulares anuales, en sus respectivas ciudades.
En tanto, en la divisional Sub-19 compiten además de Junín y Trafico los elencos de Martín Illia, Juventud Obrera de Manuel Ocampo (JOMO), Arroyo Dulce y Salto Argentino, enfrentándose en certámenes “Apertura” y “Clausura”, con rondas de ganadores y de perdedores en ambos torneos, más una final anual entre los campeones de ambos eventos.
En la próxima fecha, las dos formaciones del Club Junín se enfrentarán en la vecina ciudad de Pergamino con sus pares de Manuel Illia.
Debe destacarse además que el profesor Nicolás Pagano hace una década que viene trabajando en la entidad de calle Julio Campos y actualmente tiene a su cargo a varios alumnos de las diferentes categorías de vóleibol.
Entrenan en las divisionales mini vóley; Sub-12; Sub-15; Sub-17; Sub-19 y primera división que compite en una Liga Regional organizada por clubes de la vecina ciudad de 9 de Julio.

COMENTARIOS