None
LIGA DE JUVENILES

Belgrano terminó con la ilusión de Argentino

Los sannicoleños ganaron 83 a 81, eliminaron al "Turco" y jugarán el cruce con los equipos sureños.

Argentino no pudo repetir la actuación del sábado y cayó ayer ante Belgrano de San Nicolás por 83 a 81 en el desempate del play-off semifinal de la zona norte de la Liga Provincial de Juveniles de Básquetbol.
Flaqueó desde el inicio ante un planteo visitante coherente que le sacó la pelota jugándole al límite de los 24" y seleccionando los lanzamientos de tiro a la canasta.
Como Argentino no pudo correr, comenzaron los problemas además de adolecer de jugadores importantes en los puestos claves.
Belgrano manejó los tres primeros cuartos a gusto y paladar, contando con una decollante tarea de Gonzalo Silvero.
Argentino remontó el juego en el último cuarto con la única alternativa que tenía a su alcance: Maximiliano Asán tomó la base y la historia cambió radicalmente, a tal punto que pasó a ganar el juego pero no lo supo cerrar en los instantes finales.
Belgrano se quedó con el pasaporte porque lo tuvo a Gonzalo Silvero que hasta hizo el último doble y un simple, tirando el otro a errar para que se consumiera el agónico segundo que dejó a Argentino con las manos vacías, pero la billetera llena porque se ahorra no menos de $15.000 en el viaje al sur de la provincia, ya sea Mar del Plata (con Peñarol) o Bahía Blanca (con Bahiense del Norte).

COMENTARIOS