TORNEO CUATRO LIGAS

Rivadavia demostró la jerarquía del campeón

Goleó tres a cero a Colonial de Ferré por la zona "A". Oscar Sánchez abrió la cuenta para el elenco albiceleste y luego aumentó, en dos ocasiones, Ezequiel Alvarez. El ganador sufrió la expulsión de Sebastián Buffalino.

Nada mejor que debutar ganando y goleando en el torneo "Cuatro Ligas" de fútbol para Rivadavia de Junín, reciente campeón del certamen Interligas Junín-Chacabuco.
Ayer en su estadio, casi "sin despeinarse", el al-biceleste superó 3 a 0 a Colonial de Ferré por la primera fecha de la zona "A", demostrando la jerarquía del vigente campeón.
La apertura del tanteador llegó a los 26' cuando Oscar "Cuca" Sánchez mandó un centro para Ezequiel Alvarez, el balón hizo una comba y se le metió al arquero Eze-quiel Rigatti, quien no tuvo una buena tarde.
No se conformó Rivadavia y a los 34' anotó el segundo, en una gran jugada colectiva en la que casi todos los jugadores del elenco ayer dirigido por el Prof. Pablo Pepa, ya que el D.T., Oreste Darío López, se viene recuperando de una operación.
Finalmente, Emanuel Mar-tínez mandó preciso centro para Ezequiel "Pequi" Al-varez, quien de cabeza anotó el segundo gol tanto, que marcaba por entonces a las claras lo hecho por uno y otro elenco.
En el complemento, Ri-vadavia reguló el ritmo y aunque se quedó con 10 jugadores por la expulsión del marcador de punta Sebastián Buffalino (doble amarilla), casi no sufrió contratiempos.
A los 18', llegó el tercero y asunto liquidado. Un tiro libre en forma de centro de Emanuel Martínez pegó en travesaño, el balón derivó a Carlos Ruiz -quien estaba mezclado con sus delanteros-, "Tito" mandó otro cen-tro y apareció como un famtasma Ezequiel Alvarez para liquidar el pleito, venciendo por tercera vez al irregular Ezequiel Rigatti.
Buen inicio del campeón vigente, Rivadavia de Junín, ante un rival que fue né-tamente superado en todos los sectores y el próximo domingo, los albicelestes van a visitar a Sportivo Warnes, que ayer debutó perdiendo 2-3 ante B.A.P.