None
EL GRAN MAESTRO INTERNACIONAL JUGARA PARA SABADELL

Diego Flores disputará un torneo de ajedrez en España

Doce elencos animarán el certamen del juego ciencia desde mediados de septiembre.

El juninense Diego Flores, Gran Maestro Internacional de Ajedrez, viajará el 13 de septiembre rumbo a España, para participar de un torneo del juego ciencia por equipos, del que tomarán parte los mejores tableros españoles y otros invitados especialmente, entre ellos el talentoso deportista de Junín.
Flores integrará el fuerte equipo de Sabadell, ciudad ubicada al Norte de España y el certamen ha sido dividido en dos zonas de 12 conjuntos, clasificando los mejores para la instancia definitoria.
Diego, quien estuvo en los últimos días en Junín, se acercó -como lo hace habitualmente- a brindarle clases a los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez y en el recinto de calle 12 de Octubre, además de aportar sus conocimientos sobre el juego ciencia, comentó sobre sus últimas grandes actuaciones y sobre el futuro viaje a España.

Se viene
el 17º "Peoncito"

Entre el jueves 17 y el sábado 19 de septiembre se disputará en el complejo del Sindicato Empleados de Comercio de Junín la17ª edición del "Peoncito" de ajedrez, certamen internacional del juego ciencia de amplio predicamento, organizado por la Escuela Mercantil que dirige el profesor Celso Rissolo.
Se jugará en las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-22, mientras que los torneos tácticos estarán reservados a exponentes de las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-16.
Se agregará a los trofeos que habitualmente se entregan (mejor escuela mercantil, Internacional y por equipos), los destinados al mejor ajedrecista de Junín y al participante de mayor edad.
Ya han confirmado su participación numerosas escuelas de ajedrez de nuestro país y el exterior, lo cual garantiza el éxito de la17ª edición del tradicional "Peoncito".

COMENTARIOS