None
LIGA DE JUVENILES

Argentino forzó un desempate ante Belgrano

Le ganó 89 a 81 y esta tarde definen quién clasifica para jugar con los equipos del sur de la provincia de Buenos Aires.

Argentino obtuvo una resonante victoria ayer por la tarde en el "Bastión de Belgrano" por el play-off semifinal de la zona norte de la Liga Provincial de Juveniles de Básquetbol.
Superó a Belgrano de San Nicolás por 89 a 81 y dejó igualada la serie 1-1. Esta tarde definirán a las 18 en el mismo escenario el pasaporte a la siguiente instancia del certamen bonaerense.

A lo Argentino...

Belgrano le salió a Argentino, a jugar a lo Argentino...
El "Turco" estuvo en su salsa y sacó provecho extremo sobre un equipo que no tuvo identidad propia y le quiso ganar aplicando su propia medicina.

La figura

Maximiliano Asán fue la figura excluyente del partido.
La flamante adquisición de San Martín metió la friolera suma de 39 tantos (37 para la planilla oficial de juego dado que no le contabilizaron una canasta doble en la primera mitad) y se llevó los aplausos de un buen número de aficionados que se dio cita en el gimnasio sanmar-tiniano para alentar al equipo.nnJoaquín Gamazzo penetra bajo el cristal ofensivo antes de que llegue la marca de Joaquín Eseverri.
Las acciones turcas debajo de la canasta le dieron rápidamente sus frutos aportándole goles y cargando de faltas a los adversarios.

COMENTARIOS