None
HOCKEY SOBRE CESPED MASCULINO

Los Miuras fue cuarto en el torneo de Ciudades

Fue la posición ocupada por los hombres en la jornada disputada en el club juninense y donde también jugaron las mamis.

El pasado domingo se llevó a cabo en el Club Los Miuras una nueva jornada del torneo de Ciudades.  Fue la tercera que organizó la entidad de nuestro medio y tuvo doce equipos participantes en varones.
El representativo juninense finalizó en el cuarto puesto y comparte el segundo lugar en el campeonato.
Tras superar la instancia clasificatoria, cayó por penales en los dos encuentros que disputó en la etapa final.
Los Miuras integró la zona "A" de la primera fase y obtuvo los siguientes marcadores: vs. Castex 1-0; vs. América 1-0; vs. Trenque Lauquen II 1-0; vs. Chacabuco 2-0; y vs. Trenque Lauquen I 1-0. Los goleadores del conjunto de Junín fueron: Fernando Emmanuel Sosa 4; Diego Nicolás Sosa y Mauricio Lezcano 1.
Los clasificados para semifinales fueron: Río Cuarto, Los Miuras, Castex y Pehuajó.
Tras los respectivos juegos, las posiciones finales de la jornada quedaron de la siguiente manera: 1) Río Cuarto; 2) Pehuajó; 3) Castex; y 4) Los Miuras.
La tabla general del campeonato es la siguiente: 1) Río Cuarto; 2) Los Miuras, Pehuajó y Castex.

Jugaron las mamis

Paralelamente al torneo de ciudades en varones, las mamis de Los Miuras jugaron dos encuentros con los equipos invitados, Mercedes y Castex de La Pampa.
Más allá de haber perdido sus dos partidos, es valorable el desempeño porque los rivales tuvieron en sus filas chicas de primera y quinta categorías.
Los próximos compromisos para Los Miuras, en varones y mamis, durante el venidero mes incluyen viajes a Mercedes, General Pico y Trenque Lauquen.

COMENTARIOS