None
HOCKEY SOBRE CESPED FEMENINO DE LA AHO

La séptima división del Club Los Miuras continúa con sus triunfos

El Club Los Miuras viajó a Pergamino el pasado sábado y enfrentó a Country de San Antonio de Areco, en la cancha de Sirio Libanés, por el campeonato de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO). Fue una confrontación adelantanda de la fecha que se jugará este fin de semana.

Sólo hubo partidos en séptima y sexta divisiones, ya que Country no presenta equipo en quinta división.
En sexta categoría, los de San Antonio de Areco se impusieron por uno a cero, en un partido muy parejo. El gol llegó en el último segundo del encuentro.
Mientras que Los Miuras ganó en séptima división por tres goles a cero con goles convertidos por Eugenia Zielke, Luisina Zinani y Ailen Aguilar.
El equipo de séptima división del club juninense estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Constanza Fernández, María Sagardoy, Julieta Kazansky, Agostina Canelo, Catalina Martínez, Juana Tayaldi, Candela Crinó, Eugenia Zielke, Natalia Ratto, Valentina Videla, Ailén Aguilar, Camila Velasco y Luisina Zinani. La entrenadora es María Laura Gómez.
La novena y octava categorías jugaron un triangular en forma no competitiva con Country de San Antonio de Areco y Sirio de Pergamino.

COMENTARIOS